Inicio
Archivo




Sociedad | Deceso

Junín: Con profundo dolor despidieron a Mario Meoni

Tras una íntima ceremonia en una sala velatoria, el cortejo fúnebre con los restos de Mario Meoni, recorrió puntos emblemáticos de la ciudad que habían tenido gran significado para el funcionario.


25-04-2021

En medio de una jornada de profundo dolor, los restos del ministro de Transporte, Mario Meoni, fueron velados en la localidad de Junín.

Tras una íntima ceremonia en una sala velatoria, el cortejo fúnebre con los restos de Mario Meoni, recorrió puntos emblemáticos de la ciudad que habían tenido gran significado para el funcionario en su vida política y social.

El presidente Alberto Fernández arribó a Junín alrededor de las 14.30 para participar del último adiós en el cementerio. El mandatario llegó acompañado por la primera dama Fabiola Yañez; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; el secretario General, Julio Vitobello, y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

Según publicó el portal Infonoroeste uno de los momentos más emotivos se vivió cuando el auto con los restos del funcionario nacional hizo una breve parada en la cancha de Sarmiento de Junín, el club de sus amores, donde coloraron una camiseta sobre su ataúd, hicieron un minuto de silencio y hubo un aplauso sostenido.

También el féretro pasó por la puerta de la municipalidad, donde fue intendente en tres mandatos. En las distintas calles que recorrió el cuerpo, vecinos salieron a las veredas a despedirlo con aplausos. (InfoGEI

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

2- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

3- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

4- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

5- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

6- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

7- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

8- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

9- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas

10- ANAC habilitó oficialmente la pista del Aeródromo de Pergamino



📢 7.144.500 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13062 (16-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina