Inicio
Archivo




Policiales | Regionales

Junín: Detienen a mujer de Pergamino con cuatro pedidos de captura vigentes

La aprehensión se realizó durante operativos de saturación en la ciudad. También se registraron detenciones por infracción a la Ley de Drogas y resistencia a la autoridad.


26-11-2024

La Policía de Seguridad y la Secretaría de Seguridad del Municipio de Junín llevaron a cabo operativos diurnos y nocturnos en diversos barrios de la ciudad, obteniendo resultados significativos. Durante estas acciones preventivas, se realizaron varias aprehensiones, destacándose el caso de una mujer de 27 años oriunda de Pergamino, quien poseía cuatro pedidos de captura activos.

Una detenida con múltiples causas judiciales

La detención tuvo lugar en el barrio Villa del Carmen, en inmediaciones de calle Rivadavia y la Ruta Nacional 188. Tras ser identificada, se comprobó que sobre la mujer pesaban cuatro órdenes de captura:

  • Averiguación de paradero solicitada por el Juzgado de Familia N.º 1 (noviembre de 2020).
  • Robo calificado en grado de tentativa requerido por el Tribunal Criminal N.º 1 (julio de 2022).
  • Robo calificado solicitado también por el Tribunal Criminal N.º 1 (noviembre de 2022).
  • Robo a pedido del Juzgado Correccional N.º 1 (julio de 2023).

La mujer fue trasladada a la dependencia policial y quedó a disposición de los magistrados responsables de las causas.

Otras aprehensiones durante los operativos

Durante los dispositivos de seguridad, también se registraron detenciones relacionadas con la Ley de Drogas y resistencia a la autoridad:

  • En Circunvalación y Capitán Vargas, un hombre de 36 años fue aprehendido con marihuana en su poder.
  • En Pueblo Nuevo, un joven de 15 años y otro de 20 fueron interceptados con envoltorios de marihuana.
  • En el barrio Almirante Brown, un sujeto de 23 años intentó huir y agredió a los efectivos, siendo detenido por resistencia a la autoridad.

Todos los implicados fueron puestos a disposición de la Justicia para dar curso a las actuaciones legales correspondientes.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El frío no perdona: 13 muertes que podrían haberse evitado

2- Víctor Díaz, el peón despedido que emocionó al país con su historia y su perro

3- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

4- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

5- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

6- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

7- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

8- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

9- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

10- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.



📢 7.738.335 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13429 (31-07-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina