Inicio
Archivo




Sociedad | Coronavirus

Junín: Dieron de alta al joven que había viajado al Mercado Central

Se trata del empleado del comerciante juninense que sufrió el incendio de su camioneta. Es el segundo recuperado en el distrito.


22-06-2020

La autoridades del Hospital Interzonal General de Agudos “Abraham Piñeyro” con sede en Junín, dieron de alta a Gonzalo Camino, el joven de 19 años que había viajado con el comerciante de frutas y verduras al Mercado Central de Buenos Aires hace ya tres semanas.

Ambos se contagiaron y les siguieron a éstos el padre y la esposa del hombre que se dedica a la comercialización y reparto de mercadería en Junín y zona. Recordemos que el hecho había terminado con el incendio de la camioneta del comerciante.

Los tempranos aislamientos y los protocolos seguidos por las autoridades de salud provinciales permitieron controlar la línea de contagios y ahora otorgar el alta de uno de los pacientes, quien transcurrió la internación sin complicaciones mayores, noticia que seguramente llevará algo calma a la comunidad.

Gonzalo, antes de retirarse del hospital, saludó al personal que lo acompañó en su internación y agradeció el trato recibido. (Semanario de Junín)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Me pasó un bebé por los pies»: El meteotsunami que convirtió la playa en un infierno

2- De Leo cuestionó la VTV y pidió eliminarla: «No salva vidas y es un negocio para pocos»

3- Golpe a las estafas telefónicas: Cayó en Pilar una banda que operaba desde la cárcel

4- Misterio en el río Coronda: Dos hombres muertos en una lancha a la deriva

5- Hallazgo que conmueve: Rescataron a una beba recién nacida abandonada en un tacho de basura

6- Arranca una nueva edición del Programa Emprender con más de 20 talleres abiertos a la comunidad

7- Mantenimiento eléctrico terminó en tragedia: Murió un operario de Wheelwright y hay dos heridos

8- Todos por Romi: Cuando la música y la danza se transforman en esperanza

9- Urquiza celebra la Tierra Fértil y abre el calendario de fiestas rurales en Pergamino

10- De la competencia al concesionario: Debeljuh abre RVM Pergamino y consolida un proyecto con sello propio



📢 10.957.889 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14914 (29-01-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina