Inicio
Archivo




Política | Elecciones 2021

Junín: el radicalismo rompió con Juntos y llama a votar al Frente de Todos

El secretario general de la mesa local de la Unión Cívica Radical de Junín, Martín Agosti, denunció al intendente Pablo Petrecca por lavado de dinero, corrupción y defraudación en perjuicio de la Administración Pública.


07-11-2021

A una semana de las elecciones, la interna que Juntos tiene en Junín, derivó en la ruptura del radicalismo referenciado en el dirigente Martín Agosti y el llamamiento a votar al Frente de Todos.

Según publicó el portal local Laverdadonline, Agosti, secretario general de la mesa local de la UCR, denunció ante el fuero federal al intendente Pablo Petrecca por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, corrupción y defraudación en perjuicio de la Administración Pública.

En su denuncia, el dirigente sostuvo que Petrecca “cuenta con bienes escondidos a través de sociedades integradas por dos funcionarios del municipio”, lo que representa un límite moral insoslayable para el radicalismo. Por esa razón, expresaron su disconformidad con la decisión de la UCR de hacer caso omiso a las denuncias “y respaldar de forma total a Petrecca sin cuestionar absolutamente nada”, dicen.

“No tenemos nada más que hacer en Juntos y decidimos apoyar la lista del Frente de Todos, dado que quien la encabeza, Pablo Petraglia, viene del radicalismo, tiene experiencia en el Concejo Deliberante y buena imagen”, explicó. (InfoGEI)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Lluvias sin tregua: Caos en el norte bonaerense por un temporal histórico

2- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

3- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

4- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

5- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

6- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

7- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

8- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

9- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

10- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas



📢 7.128.960 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13056 (15-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina