Inicio
Archivo




Policiales | Regionales

Junín: mujer policía amamantó a una beba en estado de desnutrición

La pequeñita tiene cuatro meses. Tuvo que ser trasladada desde el CAPS al Hospital Interzonal. Estaba en estado de desnutrición, deshidratada y con dificultades respiratorias. La oficial Renata Isabel Dolores Rodríguez que es madre de tres hijos, decidió amantarla para calmarla.


03-10-2021

Personal del Comando Patrullas de Junin fueron llamados  para acercarse un centro de atención primaria de la salud ya que se había presentado una bebe que había sido llevada al lugar por su padre pero la enfermera al realizarle los controles y exámenes, además del peso se encontró con que la bebe, de cuatro meses, estaba en estado de desnutrición, deshidratada y con dificultades respiratorias, siendo necesario su traslado al Hospital Interzonal.

Antes de proceder al traslado, la beba lloraba desconsoladamente por lo que la oficial Renata Isabel Dolores Rodríguez  que es madre de tres hijos, uno de ellos de la misma edad que la bebita, consultó si era posible amamantar a la menor, y al acceder la enfermera, la policía toma entre sus brazos a la pequeñita y la alimentó como lo hace habitualmente con su hija, hasta que se efectuó el traslado al "Abraham Piñeyro".

Vale mencionar que momentos antes, se la intentó alimentar a la beba con mamadera pero no fue posible ya que la menor no podía hacerlo de esa manera.

La beba de cuatro meses se encuentra alojada en el Hospital Interzonal, donde es atendida por el estado en que fue controlada en el centro de atención primaria de la salud. (InfoGEI

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- Horror en Florencio Varela: El triple femicidio narco que fue transmitido en vivo por Instagram

3- Clínica de Junín deberá pagar millonaria indemnización por error postoperatorio

4- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

5- Ola de calor: Advierten temperaturas extremas en gran parte del país hasta fin de año

6- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

7- Tragedia en Mar del Plata: Hallaron sin vida al joven músico Diego Giménez

8- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

9- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

10- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación



📢 9.222.761 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14110 (21-10-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina