Inicio
Archivo




Sociedad | Abuso de menores

Juzgado de Misiones remitió denuncia contra Marley por corrupción de menores

El conductor televisivo fue denunciado por presuntos delitos que habría cometido hace más de 25 años.


09-06-2023

El juzgado federal a cargo de Ariel Lijo recibió este jueves la denuncia que había sido radicada en la provincia de Misiones contra el conductor televisivo Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, por presunta corrupción de menores, informaron fuentes judiciales. 

Desde la justicia de Oberá, Misiones, se habían contactado telefónicamente con el juzgado federal número 4 de los tribunales de Comodoro Py para chequear si una investigación allí radicada podía estar vinculada a la denuncia contra Marley. 

Finalmente, este jueves, el juzgado federal de Lijo recibió la denuncia: el punto en común entre la causa que tramita en la Ciudad de Buenos Aires y la presentación hecha en Misiones es que el denunciante mencionó también a Marcelo Corazza, primer ganador de la versión argentina del reality show Gran Hermano.

El hecho denunciado en Misiones por un hombre que solicitó que su identidad se mantuviera en reserva habría ocurrido hace más de 25 años en el marco de un viaje que el denunciante dijo haber hecho a Buenos Aires, oportunidad en la que concurrió a una casa quinta en la localidad de Pilar. 

"No recuerdo ni puedo precisar la fecha exacta, pero fue hace muchos años atrás, vi y reconocí a los conductores famosos: Marley y Marcelo Corazza, al primero lo llamaban 'el porteño' y al otro: 'el bonito'", surge del texto de la denuncia cuyos detalles no trascendieron. 

Fuentes judiciales informaron que por estas horas el juzgado de Lijo se encontraba analizando la información que recibió por correo electrónico y a través de un sobre cerrado y que, una vez que todos los datos sensibles hubieran sido testados, se le correría vista al fiscal Carlos Rívolo para que determine si corresponde impulsar la investigación. 

Crédito: Télam

Te puede interesar:
Julia Riera avanza con autoridad a cuartos en el WTA 125 de Cali

La tenista pergaminense venció a la española Alicia Herrero y se metió entre las ocho mejores del torneo colombiano. En la próxima ronda enfrentará a la checa Sara Bejlek, primera preclasificada y reciente campeona en Querétaro.


Pergamino dirá presente en el «Aves Contest»: Jóvenes del BMX local competirán en San Lorenzo

Integrantes de la Escuela Deportiva Municipal de BMX participarán este fin de semana del "Aves Contest", un encuentro nacional que reunirá a los mejores bikers del país en la localidad santafesina de San Lorenzo, con categorías que van desde principiantes hasta profesionales.


Guillermo Moreno anticipa que podría ser detenido: «Lo más probable es que vaya preso»

El exsecretario de Comercio Interior aseguró haber recibido información de alto nivel político sobre una posible orden de detención en su contra, luego de que la Corte Suprema dejara firmes sus dos condenas e inhabilitación para ejercer cargos públicos.


Argentina refuerza su frontera por la escalada de violencia en Río de Janeiro

El Gobierno activó una alerta máxima para evitar el ingreso de miembros del Comando Vermelho, la organización criminal brasileña que dejó más de 130 muertos en una ola de enfrentamientos en Río. La ministra Patricia Bullrich ordenó intensificar los controles en la frontera con Brasil y Paraguay.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

3- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

4- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

5- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

6- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

7- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

8- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

9- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

10- De China a Pergamino: La historia de Diego Huang, el emprendedor que sigue apostando al crecimiento



📢 9.386.677 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14187 (30-10-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina