Inicio
Archivo




Sociedad | Provincia de Buenos Aires

Kicillof:«No autorizamos más actividades sino al revés»

Dijo además que" seguro se entrará en una etapa de revisión del aislamiento".


10-06-2020

El gobernador bonaerense Axel Kicillof sostuvo este miércoles que “estamos en una etapa de crecimiento más veloz de contagios” por coronavirus y adelantó que “seguro que entramos en una etapa de revisión” del aislamiento para mitigar la propagación de la enfermedad.

No autorizamos más actividades sino al revés. Crecen los contagios y no hay más flexibilización; hay menos porque tenemos que cuidar a todo el mundo”, dijo el mandatario provincial en una conferencia de prensa en Casa de Gobierno al ser consultado por las declaraciones del presidente Alberto Fernández, quien dijo que “deberíamos volver a la cuarentena absoluta”.

El gobernador bonaerense advirtió que “hay que ser prudentes y no tomar riesgos innecesarios” porque la cantidad de contagios por coronavirus en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) “está creciendo” en los últimos días y dijo que “no se puede actuar como niños caprichosos” frente al virus.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Me pasó un bebé por los pies»: El meteotsunami que convirtió la playa en un infierno

2- De Leo cuestionó la VTV y pidió eliminarla: «No salva vidas y es un negocio para pocos»

3- Golpe a las estafas telefónicas: Cayó en Pilar una banda que operaba desde la cárcel

4- Misterio en el río Coronda: Dos hombres muertos en una lancha a la deriva

5- Hallazgo que conmueve: Rescataron a una beba recién nacida abandonada en un tacho de basura

6- Arranca una nueva edición del Programa Emprender con más de 20 talleres abiertos a la comunidad

7- Mantenimiento eléctrico terminó en tragedia: Murió un operario de Wheelwright y hay dos heridos

8- Todos por Romi: Cuando la música y la danza se transforman en esperanza

9- Urquiza celebra la Tierra Fértil y abre el calendario de fiestas rurales en Pergamino

10- Mar del Plata enfría el optimismo oficial y confirma una caída del turismo



📢 10.997.662 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14952 (30-01-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina