Inicio
Archivo




Sociedad | Aduana

La AFIP subastará en abril un tocadiscos y un lote de 67 discos de vinilo

La AFIP anuncia una nueva subasta para abril, incluyendo un tocadiscos y un lote de 67 discos de vinilo de diversos artistas. Esta iniciativa busca no solo generar recursos para el Estado, sino también fortalecer la relación con los contribuyentes.


12-04-2024

En una nueva oportunidad para adquirir objetos de interés, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anuncia una subasta programada para el mes de abril. En esta ocasión, el martes 16 se pondrán a disposición del público un tocadiscos junto con un lote de 67 discos de vinilo de variados artistas, proporcionando una oportunidad única para los amantes de la música en formato analógico.

Este evento se suma a una serie de subastas previas realizadas durante el mes de abril, que incluyeron teléfonos celulares de marca Apple, lotes de cervezas y bebidas energizantes, entre otros productos. Asimismo, en el mes anterior, se ofrecieron autoestéreos, accesorios para autos, dispositivos electrónicos y una amplia gama de productos, desde artículos de polo hasta vehículos automotores.

La recaudación obtenida a través de estas subastas hasta marzo de 2024 ya alcanza la suma significativa de $247.516.312, que se integran a las arcas fiscales del Estado, contribuyendo así a fortalecer las finanzas públicas.

Con la vista puesta en la abundancia de mercadería disponible y la alta demanda registrada en las subastas anteriores, la AFIP tiene planificado continuar con nuevos remates a lo largo del año 2024. Esta iniciativa no solo busca generar recursos adicionales para el Estado, sino también promover una mayor cercanía y transparencia en la relación con los contribuyentes.

Los interesados en participar en las subastas y conocer el cronograma completo pueden consultar el sitio web oficial de la AFIP en www.afip.gob.ar/rematesySubastas/.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Bunker» de drogas desmantelado en barrio Jorge Newbery: una joven detenida

2- Por primera vez en 51 años, la TV Pública no transmitirá el mundial

3- Un domingo a puro golf en el Club Sirio Libanés

4- ARBA suma a las billeteras virtuales: Así se aplicarán las retenciones de Ingresos Brutos en Buenos Aires

5- El Vaticano recibe el eco de una denuncia que ya conmueve a Pergamino

6- «Homo Argentum»: Francella rompe la taquilla y ya supera los 330 mil espectadores

7- ANMAT alertó por gusanos en un lote de tomate triturado

8- Ford Maverick volcó en la ExpoVenado: Uno de los ocupantes debió ser trasladado al hospital

9- Tormenta de Santa Rosa: Pergamino en alerta por un evento de ciclogénesis

10- Julia Riera se despide en San Pablo tras un buen inicio



📢 8.552.522 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13809 (16-09-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina