Inicio
Archivo




Economía y Empresas | Locales

La Cámara de Comercio de Pergamino aborda incremento tarifario en reunión estratégica

En un encuentro en la Cooperativa Eléctrica de Pergamino, representantes comerciales y líderes industriales se unen para discutir y buscar soluciones frente al reciente aumento tarifario, destacando la solicitud de reducción de intereses por parte de la Cámara de Comercio de la ciudad.


29-03-2024

La Cooperativa Eléctrica de Pergamino (CELP) se convirtió en el epicentro de un diálogo fundamental entre líderes comerciales e industriales de la ciudad, quienes se congregaron para abordar el preocupante aumento tarifario reflejado en las últimas facturas. Presidida por Mariana García en representación de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Pergamino, la reunión contó con la participación de diversos sectores, incluyendo representantes de la Cámara de Alimentarios, autoridades del Parque Industrial y referente gastronómico local.

El encuentro se centró en discutir los recientes incrementos tarifarios, así como los procedimientos relacionados con los cortes de suministro por deuda y la imposición de intereses por pagos atrasados. Específicamente, la Cámara de Comercio de Pergamino elevó una solicitud para la gestión de una reducción en los intereses, en un esfuerzo por aliviar la carga financiera sobre los negocios locales. Además, se analizó el impacto del nuevo cargo fijo aprobado por la cooperativa en asamblea y su implicancia en las tarifas.

Este encuentro no solo evidencia la importancia del diálogo y la colaboración entre diferentes actores comerciales e industriales, sino que también subraya el compromiso compartido de buscar soluciones efectivas que beneficien a la comunidad empresarial y contribuyan al desarrollo económico de Pergamino. En un momento crucial donde la estabilidad financiera de los comercios e industrias se ve amenazada, la acción coordinada de estos líderes demuestra una determinación colectiva para enfrentar y superar los desafíos actuales.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Bunker» de drogas desmantelado en barrio Jorge Newbery: una joven detenida

2- Por primera vez en 51 años, la TV Pública no transmitirá el mundial

3- Un domingo a puro golf en el Club Sirio Libanés

4- ARBA suma a las billeteras virtuales: Así se aplicarán las retenciones de Ingresos Brutos en Buenos Aires

5- El Vaticano recibe el eco de una denuncia que ya conmueve a Pergamino

6- «Homo Argentum»: Francella rompe la taquilla y ya supera los 330 mil espectadores

7- ANMAT alertó por gusanos en un lote de tomate triturado

8- Ford Maverick volcó en la ExpoVenado: Uno de los ocupantes debió ser trasladado al hospital

9- Tormenta de Santa Rosa: Pergamino en alerta por un evento de ciclogénesis

10- Julia Riera se despide en San Pablo tras un buen inicio



📢 8.545.994 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13809 (15-09-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina