Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

La Cámara de Comercio de Pergamino respaldó el proyecto de estacionamiento en doble mano

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Pergamino expresa su apoyo al proyecto de habilitación de estacionamiento en doble mano en calles céntricas. Esta propuesta busca mejorar la movilidad y la comodidad de los ciudadanos y comerciantes de la ciudad.


15-10-2023

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Pergamino manifestó su respaldo al proyecto de habilitación del estacionamiento en doble mano en ciertas calles céntricas de nuestra ciudad. Esta iniciativa, promovida por los departamentos de Inspección General y Tránsito, representa un avance significativo en la búsqueda de una mejor movilidad y mayor comodidad para nuestros residentes y comerciantes.

El proyecto propone la autorización del estacionamiento en doble mano desde las 20:00 horas del viernes hasta las 7:00 del lunes en áreas estratégicas del centro de Pergamino. Esta medida responde a la creciente necesidad de abordar la congestión vehicular y la escasez de estacionamiento, especialmente durante los fines de semana en nuestras zonas comerciales más transitadas.

No cabe duda de que esta iniciativa no solo beneficiará a los comerciantes, sino que también mejorará la experiencia de compra de nuestros vecinos y visitantes. Esto, a su vez, impulsará la actividad económica local, ya que un ambiente más accesible y cómodo fomenta un mayor flujo de clientes en nuestras calles comerciales.

La Cámara de Comercio de Pergamino ve con buenos ojos esta propuesta, reconociendo su potencial para fortalecer la economía local y aumentar la calidad de vida de los habitantes de nuestra ciudad.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «El Viaje de los Recuerdos», el corto pergaminense que conquistó Renault Argentina

2- Aeroclub Pergamino: Nueva comisión directiva para continuar una gestión transformadora

3- Un homenaje sobre ruedas: Pergamino Automotores celebró su premiado cortometraje «El Viaje de los Recuerdos»

4- Ricardo Yapur se despide de Rizobacter: El legado de un pionero del agro que dejó huella desde Pergamino al mundo

5- Pilar de luto: Quiénes eran los cinco amigos que murieron en el choque en Panamericana

6- Belén fue encontrada sana tras esconderse en la selva de Cancún

7- Franco Colapinto se lució en Monza y aumenta sus chances en la F1

8- Cinco jóvenes murieron tras un brutal choque en la Panamericana

9- Escándalo en Bahía Blanca: Donaciones halladas en un basural desatan indignación

10- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica



📢 6.417.377 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12692 ( 1-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina