Inicio
Archivo




Deportes | Búsqueda

La búsqueda de Emiliano Sala

Los fragmentos de las butacas de la aeronave fueron encontrados por dos mujeres que paseaban por las playas de una de las tantas islas que hay entre Gran Bretaña y la costa de Francia.


31-01-2019

"El sábado 26 de enero, Josette Bernard estaba haciendo su paseo habitual, alrededor de las 17 horas, en la playa de Surtainville (Canal) cuando vio un objeto gris y cuadrado".

El mismo día, cerca de las 17:30, Camille Leblond salió a pasear a su perro por la playa de Baubigny, cerca a la de Surtainville, cuando se encontró con el otro fragmento de la butaca de la aeronave.

Ambos restos se tratan de cojines que, aseguran expertos, pertenecerían al Piper PA-46 Malibu buscado.

"Hemos identificado un área de búsqueda prioritaria de cuatro millas náuticas cuadradas. Contratamos un motor de búsqueda especializado para realizar una investigación submarina de los fondos marinos", sostuvo un vocero de la AAIB, la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos británica, en conferencia de prensa.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Teodelina apuesta fuerte al turismo con la inauguración de una de las piletas más grandes del país

2- Arsénico en el agua: Un mapa que alerta a siete provincias y expone un riesgo sanitario creciente

3- La UIF apunta a Cristina Fernández como jefa de una organización ilícita

4- Narcoaviones sin freno: Otro avión abandonado y un problema que nadie parece querer resolver

5- Tres domicilios bajo la lupa: Allanamientos por venta de drogas en Pergamino

6- Héctor Alterio, el actor que hizo de la memoria un escenario

7- Milei se mete en la polémica del «pasillo»: Respaldo total a Estudiantes y un mensaje que reaviva tensiones con la AFA

8- Tragedia doméstica en Chivilcoy: Un matrimonio murió por inhalar un veneno usado contra cucarachas

9- El SMN emite nuevas alertas por tormentas fuertes y posible caída de granizo

10- Franco Colapinto cerró el año junto a Renault Argentina y reforzó su vínculo con los concesionarios del país



📢 10.370.269 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14614 (23-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina