Inicio
Archivo




Sociedad | Desde hace dos semanas

La desaparición de un joven de Pergamino moviliza a su familia y comunidad

La familia de Nahuel Corro Gorosito, de 26 años, busca desesperadamente al joven, desaparecido desde hace dos semanas en Pergamino. Con la esperanza de encontrarlo, sus allegados solicitan la colaboración de la población para confirmar un dato clave que los sitúa en Rosario.


28-02-2024

La desaparición de Nahuel Corro Gorosito, un joven de 26 años de Pergamino, ha sumido a su familia en una angustia indescriptible durante las últimas dos semanas. Desde su hogar, se ha difundido un llamado desesperado solicitando la ayuda de la comunidad para localizarlo y reunirlo nuevamente con sus seres queridos.

Según información proporcionada por la familia, se cree que un camionero habría llevado a Nahuel hasta uno de los ingresos a la ciudad de Rosario. Sin embargo, esta pista aún no ha sido confirmada, lo que ha intensificado la necesidad de obtener cualquier información que pueda ayudar a determinar su paradero exacto.

El joven fue visto por última vez en las inmediaciones de la cancha de Racing de Pergamino, vistiendo jeans, un chaleco tipo inflable y una chomba rosa. Testigos relatan que Nahuel habría protagonizado una discusión con su pareja antes de su desaparición, y desde entonces no se ha tenido ningún rastro de él.

La preocupación de la familia se ve agravada por el hecho de que Nahuel no se llevó consigo ningún objeto personal, como su celular, documentos o dinero. Además, se destaca que Nahuel tiene tatuajes distintivos, uno con la inscripción "1997" en el cuello y una rosa en el brazo izquierdo.

Ante esta situación alarmante, se ha presentado una denuncia ante la DDI y la fiscalía de la provincia de Buenos Aires. Cualquier detalle o indicio relevante que pueda contribuir a la búsqueda de Nahuel debe ser comunicado de inmediato al teléfono de contacto proporcionado por la familia: 2477 53‑4945 o al número de emergencia 911.

La comunidad de Pergamino y sus alrededores se unen en solidaridad con la familia de Nahuel, manteniendo la esperanza de que pronto se obtenga información crucial que conduzca a su pronta localización y retorno seguro a casa.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Federico Cereseto: Triunfo pergaminense en el Campeonato Brasileño de Freestyle de aeromodelismo

2- Quiso evadir un control policial, chocó y murió con toda su familia

3- Argentina compra aviones F16 en Dinamarca y negocia aeronaves noruegas P-3 Orion

4- Murió Troy Beinlich, el joven promesa del motociclismo mundial, a los 21 años

5- Feria Potenciate: Celebración del emprendimiento local en el Parque España

6- Pergamino y la inundación de 1995: Un llamado a la reflexión y la memoria

7- Intensifican los controles de tránsito en Pergamino

8- Muere joven luego de ser golpeado brutalmente a la salida de un boliche

9- Un llamado del CUCAIBA originó un nuevo vuelo sanitario a Pergamino

10- Actualización de contraseña en Cuenta DNI: ¿Qué hacer si te lo solicita?



📢 4.087.889 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina