Inicio
Archivo




Deportes | Qatar 2022

La llegada de Leo Messi a su barrio al grito de «dale campeón» y «gracias»

Alrededor de las 19, Lionel Messi llegó a su casa y fue saludado por todos sus vecinos.


21-12-2022

Luego de la masiva caravana de la que participaron millones de personas y de sobrevolar la Cuidad de Buenos Aires en helicóptero, los jugadores de la Selección Nacional de Fútbol regresaron al predio de la AFA en Ezeiza y, desde allí, cada uno tomó su rumbo.

Algunos regresaron a los países del exterior donde juegan en clubes, mientras que otros viajaron a las ciudades del interior de las que son oriundos.

Lionel Messi y Ángel Di María se fueron juntos a Rosario, más específicamente al barrio privado de Funes, donde ambos tienen su casa.

Al llegar en un vuelo privado y luego en helicóptero alrededor de las 19, fueron ovacionados por cientos de vecinos que se acercaron a saludarlos. Las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales, como era de esperarse.

Crédito: DIB

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

2- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

3- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

4- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

5- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

6- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

7- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

8- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

9- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas

10- ANAC habilitó oficialmente la pista del Aeródromo de Pergamino



📢 7.146.910 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13062 (16-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina