Inicio
Archivo




Espectáculos | Música

La mágica reaparición de Charly García: Entre guiños musicales y sonrisas que tranquilizan

Después de un tiempo de incertidumbre y rumores sobre su salud, Charly García sorprende a sus seguidores con una imagen que despierta la alegría y la esperanza en las redes sociales. Descubre los detalles detrás de esta peculiar fotografía que revela el buen estado y la travesura de uno de los íconos de la música argentina.


10-01-2024

La expectación y la curiosidad siempre han rodeado a Charly García, especialmente desde que se retiró de los escenarios. Cada vez que surgen rumores sobre su salud, los fanáticos sienten una mezcla de preocupación y deseo de verlo bien. Por eso, la reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram generó un revuelo de emociones entre sus seguidores.

En la imagen, el legendario músico se muestra sentado en una silla de ruedas, acompañado por su fiel compañero canino. La ausencia de texto en la publicación se convierte en un enigma que despierta la curiosidad de todos, pero dos detalles revelan un trasfondo especial. La melodía de fondo en su "story" es la canción "Hola pequeño ser" de Pescado Rabioso, un emotivo tributo a su gran amigo Luis Alberto Spinetta.

Además, Charly luce una remera con el estampado de la tapa del álbum doble de Pescado Rabioso, el icónico "Pescado 2". Estos sutiles guiños no solo rinden homenaje a la memoria de Spinetta, sino que también añaden capas de significado a la imagen, creando un vínculo musical que trasciende la instantánea.

Lo más reconfortante es la expresión de felicidad que se refleja en el rostro de Charly. Con una sonrisa que disipa cualquier sombra de preocupación, el músico parece disfrutar de la travesura de sorprender a sus seguidores con esta inesperada publicación. Más allá de los desafíos que pueda enfrentar, la imagen transmite la vitalidad y la alegría de un artista que, una vez más, demuestra su capacidad para emocionar y sorprender a su audiencia.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

2- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

3- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

4- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

5- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

6- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

7- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

8- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.

9- Alejandra «Locomotora» Oliveras fue operada con éxito, pero su estado sigue siendo crítico

10- Carrefour pone un pie fuera: ¿Adiós definitivo o nueva etapa en la Argentina?



📢 7.768.271 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13438 ( 1-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina