Inicio
Archivo




Sociedad | Provincia de Buenos Aires

La tragó la tierra: Una mujer quedó enterrada hasta la cintura en la laguna de Chascomús

La mujer quedó enterrada hasta la cintura y el barro la dejó inmóvil. Fue en ese momento que empezó a pedir ayuda. Al lugar arribaron agentes policiales de la Estación Comunal local y de Defensa Civil rescatándola y poniéndola a salvo.


11-04-2023

Una  llamativa situación se vivió durante el fin de semana en la laguna de Chascomús. Una mujer, que habría ingresado para caminar por la costa de la laguna la cual se ve afectada por la sequía, quedó totalmente atrapada hasta la cadera y debió ser rescatada por efectivos de Defensa Civil.

Este episodio se dio en el marco del feriado largo por Semana Santa en donde una gran cantidad de turistas eligieron el mencionado destino turístico bonaerense.

En este contexto, y según informó el portal local ElFuerte, la mujer que caminaba por el lugar quedó enterrada hasta la cintura y el barro la dejó inmóvil. Fue en ese momento que empezó a pedir ayuda.

Al lugar arribaron agentes policiales de la Estación Comunal local y de Defensa Civil rescatándola y poniéndola a salvo.

Ante esta situación las autoridades policiales de Chascomús solicitaron a vecinos y turistas que eviten caminar por el sector de la laguna de reciente sequía y de mucho pastizal, dado que existen sectores de barro superficial seco pero blando en lo profundo. (InfoGEI

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «El Viaje de los Recuerdos», el corto pergaminense que conquistó Renault Argentina

2- Aeroclub Pergamino: Nueva comisión directiva para continuar una gestión transformadora

3- Un homenaje sobre ruedas: Pergamino Automotores celebró su premiado cortometraje «El Viaje de los Recuerdos»

4- Ricardo Yapur se despide de Rizobacter: El legado de un pionero del agro que dejó huella desde Pergamino al mundo

5- Pilar de luto: Quiénes eran los cinco amigos que murieron en el choque en Panamericana

6- Belén fue encontrada sana tras esconderse en la selva de Cancún

7- Franco Colapinto se lució en Monza y aumenta sus chances en la F1

8- Cinco jóvenes murieron tras un brutal choque en la Panamericana

9- Escándalo en Bahía Blanca: Donaciones halladas en un basural desatan indignación

10- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica



📢 6.429.462 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12696 ( 2-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina