Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

La violencia en Pergamino reflejada en los medios nacionales

El episodio ocurrido en el supermercado de esquina de avenida de Mayo y Azcuénaga, donde clientes enojados por los precios golpearon al dueño y a su hijo, llamó la atención de los medios nacionales.


05-01-2023

En un episodio ocurrido en la noche del primer día del año en pleno centro de la ciudad de Pergamino, un numeroso grupo de hombres y mujeres se tomó a golpes de puño con un comerciante y su hijo porque no estaban de acuerdo con el precio que debían abonar por una compra en el supermercado. Los vendedores debieron ser atendidos por médicos debido a las lesiones que sufrieron.

En la esquina de avenida de Mayo y Azcuénaga, los clientes fueron al supermercado para comprar, pero al momento de abonar hubo un fuerte cruce con los comerciantes por ser “careros”.

No queda claro si las mujeres y los hombres no contaban con el dinero para pagar o directamente no querían hacerlo por considerar que los precios estaban por encima de lo esperado, pero lo cierto es que la discusión se fue tornando cada vez más violenta hasta que derivó en una agresión física, primero adentro del comercio para luego trasladarse al exterior.

En un video tomado por un testigo, que rápidamente se hizo viral, quedó registrada la feroz golpiza a la que fueron sometidos tanto el propietario del local, de 46 años, como su hijo, de 24. Hubo golpes de puño, patadas y hasta les revolearon los objetos que tenían a mano.

El dueño del comercio terminó con golpes en distintas partes del cuerpo, lesiones y hematomas en ambos ojos. En tanto, su hijo sufrió lesiones de distinta consideración. La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFIyJ) N.º 5, que intentará determinar la identidad de los múltiples agresores.

 

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «El Viaje de los Recuerdos», el corto pergaminense que conquistó Renault Argentina

2- Aeroclub Pergamino: Nueva comisión directiva para continuar una gestión transformadora

3- Un homenaje sobre ruedas: Pergamino Automotores celebró su premiado cortometraje «El Viaje de los Recuerdos»

4- Ricardo Yapur se despide de Rizobacter: El legado de un pionero del agro que dejó huella desde Pergamino al mundo

5- Pilar de luto: Quiénes eran los cinco amigos que murieron en el choque en Panamericana

6- Belén fue encontrada sana tras esconderse en la selva de Cancún

7- Franco Colapinto se lució en Monza y aumenta sus chances en la F1

8- Cinco jóvenes murieron tras un brutal choque en la Panamericana

9- Escándalo en Bahía Blanca: Donaciones halladas en un basural desatan indignación

10- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica



📢 6.419.102 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12692 ( 1-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina