Inicio
Archivo




Espectáculos | Música

Lali Espósito será la telonera de Katy Perry

La popular estrella teen, que encabeza la exitosa novela "Esperanza Mía", será la telonera de la cantante pop estadounidense, que visitará por segunda vez la Argentina el 3 de octubre próximo para tocar en el Hipódromo de Palermo en el marco del "Prismatic World Tour".


30-08-2015

La producción del concierto de la diva estadounidense confirmó que la actriz y cantante argentina, que hoy también arrasa en teatro con la puesta de "Esperanza mía", será la invitada de Perry en la noche teen de octubre en Palermo.

En su concierto Espósito interpretará canciones de su exitoso disco "A bailar" y los temas que canta en la serie y la obra teatral "Esperanza mía", del que también se lanzó un CD, que está funcioanando muy bien en ventas.

La serie de conciertos sirve de apoyo a "Prism", el cuarto disco de estudio de la intérprete californiana, el cual incluye exitosos temas como "Roar" y "Dark Horse", que ya es platino en nuestro país y cuenta con más de ocho millones de copias vendidas en todo el mundo.

Perry adquirió fama tras el lanzamiento del sencillo "I Kissed a Girl" en 2008 y se mantuvo por seis semanas en la cima de la lista estadounidense Billboard Hot 100. Sin embargo, hubo diversas reseñas negativas hacia la artista por el contenido lírico de la canción. Incluso, la madre de Perry también mostró su desagrado.

Meses más tarde lanzó su segundo álbum de estudio, "One of the Boys", que vendió un millón y medio copias y su siguiente álbum, Teenage Dream, la confirmó en el podio de cantante exitosas.

Por ese disco recibió cuatro nominaciones en los premios Grammy de 2011, entre las que se incluyen "Álbum del año" y "Mejor álbum de pop vocal" y además se convirtió la primer artista femenina y segundo en la historia (igualando el récord de Michael Jackson) en ubicar cinco singles número 1 del mismo álbum ("Teenage Dream") en el Hot 100 y en el Pop chart de Billboard.

A lo largo de su carrera, Perry fue nominada a ocho Premios Grammy y formó parte del jurado de los programas "American Idol" y "The X Factor". Además, lanzó perfumes llamadas Purr, Meow! y Killer Queen y le puso su voz al personaje de Pitufina en los filmes "Los Pitufos" (2011) y "Los Pitufos 2" (2013).

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

2- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

3- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

4- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

5- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

6- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

7- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

8- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.

9- Alejandra «Locomotora» Oliveras fue operada con éxito, pero su estado sigue siendo crítico

10- Carrefour pone un pie fuera: ¿Adiós definitivo o nueva etapa en la Argentina?



📢 7.766.614 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13438 ( 1-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina