Inicio
Archivo




Sociedad | Turismo

Lammens: este fin de semana es el mejor de los últimos diez años en turismo

Asimismo, valoró la financiación de los viajes de estudiantes egresados en la provincia de Buenos Aires anunciada por el gobernador Axel Kicillof.


10-10-2021

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, afirmó hoy que este fin de semana largo "fue el mejor de los últimos diez años" en materia turística y destacó que "viene una temporada histórica".

La actividad turística, destacó Lammens, "se va recuperando y valieron la pena el esfuerzo y las inversiones".

"Estamos de a poco recuperando la vida que teníamos antes. Es mucho mejor que 2019. Tenemos el mejor fin de semana de los últimos diez años. La cámara de empresarios de Mar del Plata dice que (en esa ciudad) es el mejor fin de semana de los últimos ocho años y viene una temporada histórica", sostuvo el ministro.

Lammens dijo por Rayos X, en Radio 10, que "estamos muy contentos porque más de cuatro millones de argentinos y argentinas están paseando por todo el país".

"El turismo se va recuperando. Valieron la pena el esfuerzo y las inversiones", enfatizó.

También destacó el respeto a los protocolos y los aforos en los partidos del fútbol argentino: "La foto que tuvimos de los partidos de esta semana es diferente a la del fin de semana pasado", resaltó, y dijo que "cada una de las jurisdicciones es responsable de que se cumpla con el decreto presidencial" al respecto.

Asimismo, valoró la financiación de los viajes de estudiantes egresados en la provincia de Buenos Aires anunciada por el gobernador Axel Kicillof. "Creo que hay una reflexión interesante. Por un lado, garantizarles a todos los chicos que hagan el viaje. Por otro, es darle una inyección a un sector que fue muy castigado. Me parece muy interesante la propuesta. Es una medida que me parece que está muy bien", enfatizó Lammens. (Télam)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El frío no perdona: 13 muertes que podrían haberse evitado

2- Víctor Díaz, el peón despedido que emocionó al país con su historia y su perro

3- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

4- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

5- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

6- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

7- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

8- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

9- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

10- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.



📢 7.747.696 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13429 ( 1-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina