Inicio
Archivo




Economía y Empresas | SE ACERCAN LAS FIESTAS

Lanzan campaña para promover el uso de fuegos artificiales «amigables» de bajo impacto sonoro

Una campaña nacional que busca promover el uso de fuegos artificiales "amigables" de bajo impacto sonoro y con más luces fue lanzada por la Cámara Argentina de Empresas de Fuegos Artificiales (Caefa) junto a la representación sindical del sector y organismos públicos, ante la proximidad de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.


16-12-2022

La iniciativa titulada "La nueva tradición: Fuego Artificiales Amigables" alienta la elección de pirotecnia de bajo impacto sonoro y con más luces, mientras que advierte sobre el uso responsable de estos productos.

"Nos alegra pensar que estamos viviendo una era de cambios y fundando un futuro mejor. Invitamos a municipios y todo tipo de organizaciones a sumarse a esta campaña", expresó el presidente de Caefa, Mario Ruschin, a través de un comunicado difundido por la Cámara.

Campaña

Según supo InfoGEI, en miles de comercios y empresas de todo el país se colocarán afiches y las 60.000 personas que trabajan en Argentina en esta industria explicarán cómo utilizarlos responsablemente, según se informó.

Entre las normas de seguridad, desde Caefa recordaron que se debe comprar pirotecnia autorizada por la Agencia Nacional de Materiales Controlados (Anmac) y que los productos deben ser manipulados por personas mayores de 16 años, siguiendo las instrucciones de uso.

Las piezas de comunicación también estarán en el sitio web y las redes sociales de la Cámara, de las empresas y de las diferentes organizaciones involucradas. (InfoGEI)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «El Viaje de los Recuerdos», el corto pergaminense que conquistó Renault Argentina

2- Aeroclub Pergamino: Nueva comisión directiva para continuar una gestión transformadora

3- Un homenaje sobre ruedas: Pergamino Automotores celebró su premiado cortometraje «El Viaje de los Recuerdos»

4- Ricardo Yapur se despide de Rizobacter: El legado de un pionero del agro que dejó huella desde Pergamino al mundo

5- Pilar de luto: Quiénes eran los cinco amigos que murieron en el choque en Panamericana

6- Belén fue encontrada sana tras esconderse en la selva de Cancún

7- Franco Colapinto se lució en Monza y aumenta sus chances en la F1

8- Cinco jóvenes murieron tras un brutal choque en la Panamericana

9- Escándalo en Bahía Blanca: Donaciones halladas en un basural desatan indignación

10- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica



📢 6.418.558 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12692 ( 1-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina