Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Licencias de Conducir: ¿Cómo se tramitarán ante la falta de insumos?

La Municipalidad de Pergamino adopta medidas temporales para la tramitación de licencias de conducir debido a la falta de insumos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, priorizando urgencias y motivos laborales justificados.


17-07-2024

La oficina de Licencia de Conducir de la Municipalidad de Pergamino ha anunciado nuevas medidas ante la falta de insumos proporcionados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Esta situación ha obligado a la implementación de un protocolo especial para la tramitación de licencias de conducir, que estará vigente hasta que se regularice el suministro de materiales.

Durante este período, la entrega de licencias se realizará únicamente en casos de urgencia o por motivos laborales debidamente justificados. Esta medida busca garantizar que aquellos ciudadanos que realmente necesitan su licencia de conducir por razones imprescindibles no se vean afectados por la escasez de insumos.

Además, se insta a todos los usuarios a utilizar la “licencia digital”, disponible a través de la aplicación MI ARGENTINA. La licencia digital permite a los conductores llevar una versión válida de su licencia en su dispositivo móvil, lo que facilita su presentación ante las autoridades y contribuye a mitigar los inconvenientes causados por la falta de insumos físicos.

La Municipalidad de Pergamino se compromete a informar cualquier novedad sobre la situación. Mientras tanto, se recuerda a los ciudadanos la importancia de descargar y tener disponible la licencia digital para evitar inconvenientes durante este período de transición.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Bunker» de drogas desmantelado en barrio Jorge Newbery: una joven detenida

2- Por primera vez en 51 años, la TV Pública no transmitirá el mundial

3- Un domingo a puro golf en el Club Sirio Libanés

4- ARBA suma a las billeteras virtuales: Así se aplicarán las retenciones de Ingresos Brutos en Buenos Aires

5- El Vaticano recibe el eco de una denuncia que ya conmueve a Pergamino

6- «Homo Argentum»: Francella rompe la taquilla y ya supera los 330 mil espectadores

7- ANMAT alertó por gusanos en un lote de tomate triturado

8- Ford Maverick volcó en la ExpoVenado: Uno de los ocupantes debió ser trasladado al hospital

9- Tormenta de Santa Rosa: Pergamino en alerta por un evento de ciclogénesis

10- Julia Riera se despide en San Pablo tras un buen inicio



📢 8.551.725 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13809 (16-09-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina