Inicio
Archivo




Sociedad | Tránsito

Limitan el tránsito para camiones en rutas bonaerenses por el fin de semana largo

Habrá restricciones en la Autopista Buenos Aires?La Plata, la Autovía 2 y las rutas provinciales 11, 36, 56, 63 y 74.


29-04-2023

La Dirección de Vialidad bonaerense informó que por el fin de semana largo habrá restricción de circulación de camiones con carga de más de 7 (siete) toneladas de porte bruto en rutas vinculadas a la Costa Atlántica.

Las restricciones serán para la Autopista Buenos Aires–La Plata, la Autovía 2 y las rutas provinciales 11, 36, 56, 63 y 74 “con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas turísticas”, informó el organismo provincial.

En sentido a la Costa Atlántica, la circulación de camiones se verá limitada este viernes desde las 18 hasta las 23.59 horas y el sábado desde las 6 hasta las 14 horas. En tanto, hacia la CABA las restricción regirá el lunes (feriado por el Día del Trabajador) entre las 14 y las 23.59 horas.

La medida abarca a los siguientes tramos: Autopista Buenos Aires-La Plata, desde la CABA hasta La Plata; ruta 2, desde el kilómetro 40,5 del ramal Buenos Aires – Mar del Plata hasta el 400; ruta 11, desde la intersección con la ruta 36 hasta el kilómetro 537; ruta 36, desde la rotonda en la ruta 10 (prolongación de la avenida platense 66) hasta la intersección con la 11; ruta 56, desde la ruta 11 hasta la ruta 74; ruta 63, desde el distribuidor de la ruta 2 hasta la Esquina de Crotto; y ruta 74, desde la 56 hasta la 11.

Entre otros, quedan exceptuados de la medida los camiones que transportan leche cruda y sus derivados o envases asociados, los de animales vivos, los de pescados y mariscos congelados, los de productos frutihortícolas en tránsito, los de transporte de prensa o medios de comunicación, los de atención de emergencias, los que transportan combustible o gases para centros sanitarios y los de medicinas. (DIB)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

3- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

4- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

5- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

6- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

7- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

8- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

9- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

10- De China a Pergamino: La historia de Diego Huang, el emprendedor que sigue apostando al crecimiento



📢 9.375.111 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14178 (30-10-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina