Inicio
Archivo




Sociedad | Mar del Plata

Limpiaba un edificio, cayó al vacío desde un noveno piso y sólo se fracturó la muñeca

El hecho ocurrió este viernes por la tarde en Tucumán al 2500. El encargado, de 65 años, fue asistido por una ambulancia del SAME.


02-07-2023

Un hombre de 65 años debió ser asistido este viernes por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) después de sufrir una caída desde el noveno piso de un edificio.

El hecho ocurrió en Mar del Plata en horas de la tarde en la zona de Tucumán al 2500 y de milagro no terminó en una tragedia. La persona solamente acusó una fractura en la muñeca por la caída al pulmón del edificio lindero.

El protagonista de la situación es un hombre de 65 años, que es el encargado del edificio. La persona realizaba tareas de limpieza cuando, por circunstancias a establecer, perdió estabilidad en el noveno piso y cayó.

Según informó el portal 0223, a raíz del hecho, personal de la comisaría segunda cumplió con las actuaciones de rigor y se inició una causa por "lesiones por accidente" en la que interviene la fiscal Romina Díaz. (InfoGEI)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

3- Un giro histórico en Seguridad y Defensa: Milei nombra a Monteoliva y asciende a un militar activo al Ministerio

4- Deberá pagar $43 millones por cortar la cobertura a una paciente oncológica

5- Arsénico en el agua: Un mapa que alerta a siete provincias y expone un riesgo sanitario creciente

6- La UIF apunta a Cristina Fernández como jefa de una organización ilícita

7- Narcoaviones sin freno: Otro avión abandonado y un problema que nadie parece querer resolver

8- Tres domicilios bajo la lupa: Allanamientos por venta de drogas en Pergamino

9- Milei se mete en la polémica del «pasillo»: Respaldo total a Estudiantes y un mensaje que reaviva tensiones con la AFA

10- Tragedia doméstica en Chivilcoy: Un matrimonio murió por inhalar un veneno usado contra cucarachas



📢 10.240.094 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14559 (16-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina