Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Llega la Edición Nº 22 de la Fiesta de las Colectividades de El Socorro

Habrá un amplio abanico gastronómico en el Patio de Comidas Típicas y como siempre la Feria de Artesanos será parte de la fiesta.


12-11-2021

Será el domingo 21 a partir de las 11hs en la Plaza del Reencuentro. La Delegación y las instituciones del pueblo se están preparando para esta fiesta que ya es un clásico en el Partido y la región. Actuará sobre el escenario el grupo folclórico “Tribhu” y demás artistas.

Habrá un amplio abanico gastronómico en el Patio de Comidas Típicas y como siempre la Feria de Artesanos será parte de la fiesta. Se suman los micro emprendedores. El valor de la entrada anticipada es de $150 y en la puerta será de $200.
A su vez, el sábado 20 a partir de las 18hs será la Peña de Colectividades, organizada por el grupo de jóvenes del secundario, con entrada libre.

“La Municipalidad de Pergamino está acompañando en la organización. Quiero felicitar a todos los que están participando porque le están poniendo mucho empeño y muchas horas de trabajo para poder llevar a cabo esta nueva fiesta”, dijo el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras, quien destacó la importancia de este evento y de las festividades similares que se realizan en los otros pueblos del Partido.

Por su parte, Fabián Draghi, en representación de las instituciones de El Socorro indicó: “Después de un año de receso estamos todos muy entusiasmados con esta vuelta. Le estamos dando un nuevo giro a la fiesta, habrá algunos cambios. Vamos a respetar los protocolos vigentes. Agradecemos el acompañamiento de la Municipalidad, es muy importante, en cuanto a lo sanitario, lo económico, lo institucional. Estamos todos tirando del carro al mismo tiempo”

“Este año va a haber un alquiler de tablones y mesas a muy bajo costo y el que quiere se lo puede llevar desde su casa, como también pueden llevar la comida y la bebida. Lo importante es pasar un día al aire libre, en familia”, aseguró.

Por último, la Delegada de la localidad María de las Nieves Maroevich, expresó: “El evento se hace en la Plaza del Reencuentro, es un lugar para encontrarse y reencontrarse con los afectos y sobre todo después de más de un año de pandemia. Estamos muy orgullosos de poder concretar esta Fiesta. Es para pasar todo el día en familia”.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Lluvias sin tregua: Caos en el norte bonaerense por un temporal histórico

2- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

3- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

4- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

5- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

6- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

7- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

8- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

9- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

10- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas



📢 7.132.845 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13056 (15-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina