Inicio
Archivo




Sociedad | Incendios

Llegó la lluvia a Corrientes

El avance del fuego se redujo en un 30% gracias a las precipitaciones que cayeron durante toda la jornada en diversos puntos de la provincia de Corrientes, en un contexto de catástrofe ecológica y ambiental que impulsó nuevas líneas de asistencia financiera nacional.


25-02-2022

Bomberos y brigadistas en Santo Tomé bailaron y se abrazaron en la banquina de la ruta nacional 14 cuando se inició el fenómeno meteorológico.

Aunque las lluvias se esperaban desde el inicio de la semana y llegaron recién ayer jueves, se estima que contribuyeron a reducir en un 30% los focos de incendio. “Quedan muchos focos por combatir, pero estamos avanzando gracias al trabajo de más de 3000 personas movilizadas en todo Corrientes”, dijo hoy el gobernador Gustavo Valdés, que en las últimas semanas tuvo fuertes discrepancias con el gobierno nacional por las deficiencias en la tarea de combatir el fuego.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

2- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

3- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

4- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

5- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

6- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

7- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

8- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

9- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas

10- ANAC habilitó oficialmente la pista del Aeródromo de Pergamino



📢 7.145.794 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13062 (16-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina