Inicio
Archivo




Policiales | Provincia de Buenos Aires

Lo asesinan luego de pactar una compra por Marketplace

Un hombre fue asesinado a balazos y su hijo resultó herido en un asalto ocurrido en Castelar, provincia de Buenos Aires. La familia había pactado la compra de una camioneta a través de Facebook Marketplace.


02-08-2023

Un trágico asalto ocurrió en la localidad de Castelar, provincia de Buenos Aires, cuando una familia proveniente de Gregorio de Laferrere acudió a la zona tras acordar la compra de una camioneta a través de la plataforma de Facebook Marketplace. Dos delincuentes, aparentemente a pie, interceptaron a la familia exigiendo el dinero destinado para la transacción. Ante la resistencia de las víctimas, los asaltantes dispararon, resultando en la muerte del padre, Domingo Acosta, de 58 años, y una herida en la pierna de su hijo, Cristian, de 29 años. La esposa del hombre asesinado resultó ilesa.

Tras el asalto, los delincuentes huyeron en el automóvil de las víctimas, llevándose el dinero que habían llevado para la compra. La policía fue alertada y comenzó a investigar el caso, revisando cámaras de seguridad en busca de pistas que ayuden a identificar y capturar a los agresores. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Morón está a cargo de la investigación.

El trágico incidente generó una respuesta de la precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, quien expresó su preocupación por la inseguridad en la provincia de Buenos Aires y señaló la necesidad de tomar medidas para poner fin a esta situación. Mientras tanto, la comunidad lamenta la pérdida de otro padre debido a la violencia delictiva en la región del conurbano.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

2- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

3- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

4- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

5- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

6- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

7- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

8- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.

9- Alejandra «Locomotora» Oliveras fue operada con éxito, pero su estado sigue siendo crítico

10- Carrefour pone un pie fuera: ¿Adiós definitivo o nueva etapa en la Argentina?



📢 7.769.571 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13438 ( 1-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina