Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Los Charros encabezan la Fiesta de Primavera en el Parque Belgrano

El próximo sábado, el Parque Belgrano se convertirá en el centro de celebraciones primaverales con el estelar concierto de Los Charros, además de la inauguración de un nuevo espacio gastronómico y una feria de artesanos.


18-09-2024

La primavera dará inicio con una celebración destacada en el Parque Belgrano, donde el evento principal será el esperado concierto de Los Charros. El sábado, desde las primeras horas de la tarde, el parque se llenará de música con la actuación de esta reconocida banda. El espectáculo será el punto culminante de un día que también incluirá la apertura del nuevo espacio gastronómico y una feria de artesanos.

Este evento, que coincide con el Día del Estudiante, se ha convertido en una tradición para los jóvenes, quienes se reúnen para disfrutar de música en vivo y pasar un agradable día de picnic al aire libre. Además de Los Charros, el sábado contará con una serie de bandas locales que complementarán la celebración.

El domingo, la fiesta continuará con más música en vivo y la presencia de la feria de artesanos. La celebración también marcará la inauguración del nuevo espacio gastronómico en el parque. El restaurante principal, "Gaia", ofrecerá una variada propuesta culinaria, desde desayunos hasta cenas. Además, se abrirán un local de comidas rápidas llamado Food Park y la heladería "Venezia", completando así una oferta gastronómica para todos los gustos.

El fin de semana en el Parque Belgrano promete ser una experiencia vibrante y festiva, con Los Charros como estrella principal y una serie de actividades para disfrutar en familia y con amigos.

Te puede interesar:
Tapia rompió el silencio y reveló por qué no se jugará Argentina vs España

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, explicó las razones detrás de la cancelación del esperado duelo entre Selección Argentina de fútbol y Selección de fútbol de España. Según detalló, la falta de una sede neutral y los tiempos ajustados terminaron frustrando el choque entre los campeones de América y Europa.


Multitudinaria Pergamino Corre 2026: Daniel Penta y la local Soledad Aita se adueñaron de los 10K

Con miles de participantes y un fuerte espíritu solidario, la 14ª edición de Pergamino Corre volvió a movilizar a toda la ciudad. El rosarino Daniel Penta ganó la general masculina y la pergaminense Soledad Aita desató la ovación local al imponerse entre las damas.


Golpe inesperado para Alfonso Domenech: Abandono en Alta Gracia tras un toque en la final del TN

El piloto de Pergamino, Alfonso Domenech, no pudo cerrar el fin de semana en el autódromo cordobés tras un incidente en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional. Luego de un buen ritmo en clasificación, un toque lo obligó a abandonar en la segunda fecha del campeonato disputada en Alta Gracia.


Milei cargó contra el socialismo en España y apuntó contra Pedro Sánchez: «Es un impresentable»

El presidente argentino cerró el Madrid Economic Forum 2026 con un discurso cargado de críticas al socialismo, elogios al capitalismo y cuestionamientos directos al gobierno español. También mantuvo encuentros con el líder de Vox, Santiago Abascal, y el economista Jesús Huerta de Soto.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Estatales y sindicatos lanzan un paro de 36 horas contra la reforma laboral

3- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

4- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

5- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

6- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

7- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

8- Giuppo!: Cuando un helado se convierte en una pausa feliz

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes



📢 11.736.539 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15365 (16-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina