Inicio
Archivo




Policiales | Provincia de Buenos Aires

Macabro hallazgo en Olavarría: Restos de madre e hijo encontrados en un freezer junto a cuerpo ahorcado

Un escalofriante descubrimiento sacude a Olavarría: cuerpos de una mujer y su hijo descubiertos en un congelador, mientras que en la misma casa yace un hombre ahorcado, en un posible caso de doble homicidio seguido de suicidio.


30-08-2023

En un espeluznante incidente, los restos de una mujer de 53 años y su hijo de 13 fueron hallados en el interior de un congelador en una residencia de Olavarría. De manera aún más macabra, en el mismo hogar, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como el compañero de la mujer asesinada.

La escena del horror fue descubierta recientemente en una casa ubicada en la calle Lisandro de la Torre al 5000, en el barrio Pellegrini de Olavarría, en la provincia de Buenos Aires. Las primeras indagaciones apuntan a un posible doble homicidio seguido de suicidio como el móvil detrás de esta tragedia.

El esclarecimiento de este atroz suceso está en manos de la fiscal Paula Serrano, a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 5 del Departamento Judicial de Azul. Las autoridades locales, incluido el intendente Ezequiel Galli, se acercaron al lugar para comprender la magnitud de la situación.

A medida que avanzan las investigaciones, la Policía Científica está llevando a cabo pericias para arrojar luz sobre los eventos que llevaron a este horrendo acto. El caso ha dejado a la comunidad conmocionada y a la espera de respuestas en medio de una tragedia que plantea inquietantes interrogantes sobre lo que pudo haber ocurrido en esa casa lúgubre y silenciosa.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «El Viaje de los Recuerdos», el corto pergaminense que conquistó Renault Argentina

2- Aeroclub Pergamino: Nueva comisión directiva para continuar una gestión transformadora

3- Un homenaje sobre ruedas: Pergamino Automotores celebró su premiado cortometraje «El Viaje de los Recuerdos»

4- Ricardo Yapur se despide de Rizobacter: El legado de un pionero del agro que dejó huella desde Pergamino al mundo

5- Pilar de luto: Quiénes eran los cinco amigos que murieron en el choque en Panamericana

6- Belén fue encontrada sana tras esconderse en la selva de Cancún

7- Franco Colapinto se lució en Monza y aumenta sus chances en la F1

8- Cinco jóvenes murieron tras un brutal choque en la Panamericana

9- Escándalo en Bahía Blanca: Donaciones halladas en un basural desatan indignación

10- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica



📢 6.406.337 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12692 ( 1-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina