Inicio
Archivo




Política | Reunión

Macri: La reunión con Cristina Kirchner no valió la pena

La jefa de Estado mantuvo un encuentro con el presidente electo, a quien convocó el domingo a la noche tras conocerse el resultado del balotaje. Al parecer, Cristina sigue sin entender lo que la sociedad demanda, un estado ejemplar y de buenas formas. No hubo fotos, ni grandes recibimientos. Al concluir la reunión, Macri fue conduntende: "No valió la pena".


25-11-2015

La presidenta y el líder del PRO dialogaron cerca de 40 minutos, mientras en el acceso a la residencia de la calle Villate se congregaban un centenar de simpatizantes y otro tanto de periodistas aguardando novedades del encuentro.

Macri arribó a la localidad bonaerense de Olivos a bordo de una camioneta hasta la entrada lateral de la quinta, donde una numerosa guardia periodística esperaba su llegada, minutos antes de las 19, hora pactada para el encuentro.

Cerca de las 20 comenzaron a verse movimientos entre la fuerte escolta de la Policía Federal que custodiaba el acceso y minutos más tarde apareció Mauricio Macri, quien fue inmediatamente rodeado de cámaras y curiosos.

Muy escuetamente, el jefe del Gobierno porteño dijo que la reunión había sido muy “cordial” y que dialogó con Fernández de Kirchner sobre la ceremonia de traspaso.

Macri y sus acompañantes pretendieron abandonar la residencia por Villate pero la multitud lo hizo imposible. El presidente electo, finalmente se retiró por el acceso de la avenida Del Libertador.

Sin embargo, uno de sus colaboradores del área de medios, Federico Suárez, completó después que la reunión fue de carácter “formal” y no especificó el temario de la reunión, aunque prometió que se difundirían luego los detalles del encuentro.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

3- Un giro histórico en Seguridad y Defensa: Milei nombra a Monteoliva y asciende a un militar activo al Ministerio

4- Deberá pagar $43 millones por cortar la cobertura a una paciente oncológica

5- Arsénico en el agua: Un mapa que alerta a siete provincias y expone un riesgo sanitario creciente

6- La UIF apunta a Cristina Fernández como jefa de una organización ilícita

7- Narcoaviones sin freno: Otro avión abandonado y un problema que nadie parece querer resolver

8- Tres domicilios bajo la lupa: Allanamientos por venta de drogas en Pergamino

9- Milei se mete en la polémica del «pasillo»: Respaldo total a Estudiantes y un mensaje que reaviva tensiones con la AFA

10- Tragedia doméstica en Chivilcoy: Un matrimonio murió por inhalar un veneno usado contra cucarachas



📢 10.233.459 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14559 (15-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina