Sociedad | Coronavirus

Mar del Plata se prepara para retomar la actividad turística en septiembre u octubre

El Intendente de General Pueyredón, Guillermo Montenegro analiza un eventual regreso del turismo para el verano, con posibilidades de retomar la actividad turística con la llegada de la primavera.

Mar del Plata se prepara para retomar la actividad turística en septiembre u octubre Mar del Plata se prepara para retomar la actividad turística en septiembre u octubre Mar del Plata se prepara para retomar la actividad turística en septiembre u octubre Mar del Plata se prepara para retomar la actividad turística en septiembre u octubre Mar del Plata se prepara para retomar la actividad turística en septiembre u octubre

08-06-2020

“Pasada la pandemia, tenemos una oportunidad y tiene que ver con estar cerca de Capital Federal y el Gran Buenos Aires, mucha gente va a venir. Creemos que puede ser una muy buena temporada para Mar del Plata y la costa”, señaló el jefe comunal

En declaraciones publicadas en el portal marplatense, Lo Que Pasa, Motenegro fundamento sus previsiones, en que “La gente viajará mucho menos al exterior”, remarcando e ese sentido, la necesidad de “procotolizar todas las actividades juntándonos con todos los sectores gastronómicos, hoteleros y entretenimientos”.

No obstante, afirmó que “la misma foto no va a estar” en alusión a las típicas postales de playas y locales gastronómicos marplatenses. “Vamos a tener que ir viendo de acuerdo a la evolución de la pandemia (porque) el miedo va a estar”, a pesar de lo cual, admitió que están expectantes por un “eventual regreso del turismo para septiembre y octubre”.

Respecto de la reapertura de una de las atracciones del turismo marplatense, las obras teatrales, Montenegro consideró que sería importante que en Capital Federal se empiece con protocolos para que vuelvan las obras y “la gente vaya perdiendo el miedo”. (InfoGEI)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- ¿Quién era «La Zorra»? Cayó el ladrón detrás de una ola de robos en la región

2- ¿El debut más esperado? Un micrófono abierto reveló el secreto mejor guardado sobre Colapinto

3- «Pergamino de película»: Un festival internacional de cine para toda la región

4- Dolor en el aire: Un instructor murió tras ser embestido por un avión

5- Vuelco en la Ruta 8: Un colectivo que venía de Córdoba se accidentó en Capitán Sarmiento

6- Ahora en Pergamino: Se puede circular con la licencia de conducir digital

7- Lluvias sin tregua: Caos en el norte bonaerense por un temporal histórico

8- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

9- Anahí Sánchez: La Indiecita que sigue haciendo historia en el boxeo argentino

10- La UTA anunció un paro nacional de colectivos para el 6 de mayo



📢 6.717.911 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12901 (28-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina