Inicio
Archivo




Deportes | Fútbol

Mario Kempes: «Esperemos una linda sorpresa de Talleres el domingo»

El ídolo de la selección argentina elogió a Lionel Scaloni, recordó el Mundial de 1978 y compartió su entusiasmo por la participación cordobesa en la definición del torneo.


12-12-2024

Mario Alberto Kempes, una de las máximas figuras de la historia del fútbol argentino, habló en el programa "Tiempo de Juego" de Cadena 3. Durante la entrevista, expresó su deseo de que Talleres de Córdoba brinde una "linda sorpresa" el próximo domingo en la definición del campeonato. "Es importante celebrar cuando el fútbol cordobés se destaca", afirmó el exfutbolista, recordando el valor de tener tres equipos de la provincia en la Primera División.

Kempes también se refirió al Mundial 2030, que tendrá un partido en el estadio Monumental. "Me da orgullo que nuestro país participe en este evento tan significativo", comentó, tras haber sido invitado al Congreso Extraordinario de la FIFA. Además, elogió el trabajo del presidente de la AFA, Claudio Tapia, y destacó la colaboración entre Argentina, Uruguay y Paraguay para esta cita histórica.

El "Matador" también dedicó palabras de reconocimiento al técnico de la selección, Lionel Scaloni, a quien calificó como "joven e inteligente". Resaltó su capacidad para manejar el recambio generacional de forma gradual, asegurando el futuro del equipo sin perder la esencia ganadora.

Por último, Kempes reflexionó sobre su legado en el fútbol y las comparaciones que surgen con jugadores actuales. "Siempre que te nombran es lindo, significa que aún recuerdan lo que hiciste", expresó con humildad.

Foto: Cadena 3

Te puede interesar:
Julia Riera avanza con autoridad a cuartos en el WTA 125 de Cali

La tenista pergaminense venció a la española Alicia Herrero y se metió entre las ocho mejores del torneo colombiano. En la próxima ronda enfrentará a la checa Sara Bejlek, primera preclasificada y reciente campeona en Querétaro.


Pergamino dirá presente en el «Aves Contest»: Jóvenes del BMX local competirán en San Lorenzo

Integrantes de la Escuela Deportiva Municipal de BMX participarán este fin de semana del "Aves Contest", un encuentro nacional que reunirá a los mejores bikers del país en la localidad santafesina de San Lorenzo, con categorías que van desde principiantes hasta profesionales.


Guillermo Moreno anticipa que podría ser detenido: «Lo más probable es que vaya preso»

El exsecretario de Comercio Interior aseguró haber recibido información de alto nivel político sobre una posible orden de detención en su contra, luego de que la Corte Suprema dejara firmes sus dos condenas e inhabilitación para ejercer cargos públicos.


Argentina refuerza su frontera por la escalada de violencia en Río de Janeiro

El Gobierno activó una alerta máxima para evitar el ingreso de miembros del Comando Vermelho, la organización criminal brasileña que dejó más de 130 muertos en una ola de enfrentamientos en Río. La ministra Patricia Bullrich ordenó intensificar los controles en la frontera con Brasil y Paraguay.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

3- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

4- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

5- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

6- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

7- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

8- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

9- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

10- De China a Pergamino: La historia de Diego Huang, el emprendedor que sigue apostando al crecimiento



📢 9.382.478 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14187 (30-10-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina