Sociedad | Locales

Martínez: «Deseo un país mejor para todos, sin pobreza y con mayor integración»

Lo expresó el intendente de Pergamino durante el brindis de fin de año que se llevó a cabo en el mediodía de este viernes en el Palacio Municipal.

Martínez: «Deseo un país mejor para todos, sin pobreza y con mayor integración» Martínez: «Deseo un país mejor para todos, sin pobreza y con mayor integración» Martínez: «Deseo un país mejor para todos, sin pobreza y con mayor integración» Martínez: «Deseo un país mejor para todos, sin pobreza y con mayor integración» Martínez: «Deseo un país mejor para todos, sin pobreza y con mayor integración»

24-12-2022

Ese fue uno de los deseos del intendente de Pergamino Javier Martínez que expresó durante el brindis de fin de año que se llevó a cabo el mediodía de este viernes en el Palacio Municipal, donde también se realizó un reconocimiento a agentes que cumplieron 25 y 30 años de trayectoria y a quienes ingresan en la etapa jubilatoria.

En horas previas, Martínez se acercó, tal como lo indica la tradición, al Corralón Municipal a brindar con los agentes que allí desempeñan su labor. “Quiero agradecerles porque todos ustedes tienen un rol fundamental en la ciudad. Sigamos trabajando en este gran equipo. Venimos de ver cómo funciona un gran equipo con nuestra Selección y nosotros en la Municipalidad tenemos eso, el compromiso, las ganas, la capacidad”, indicó el Intendente.


A continuación, y ante la presencia de funcionarios del Ejecutivo, concejales y agentes municipales, Martínez expresó: “Deseo un país mejor para todos, sin pobreza y con mayor integración. Sin grietas y con mucho consenso. Que en el nuevo año se cumplan los deseos de paz y unión. ¡Felices fiestas!”

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

3- Ola de calor: Advierten temperaturas extremas en gran parte del país hasta fin de año

4- Tragedia en Mar del Plata: Hallaron sin vida al joven músico Diego Giménez

5- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

6- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

7- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

8- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

9- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

10- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora



📢 9.349.056 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14169 (28-10-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina