Inicio
Archivo




Política | Pergamino

Martínez se reunió con Macri

El expresidente apuesta a profundizar su vínculo con intendentes bonaerenses.


17-11-2020

El expresidente Mauricio Macri en su plan de mantener y profundizar su vínculo con intendentes bonaerenses, mantuvo un encuentro con el intendente de la ciudad de Pergamino Javier Martínez.

Conversamos sobre la actualidad de nuestra ciudad, la provincia y el país”, expresó Javier Martínez.

Tras calificar como “muy buena” a la reunión, agregó “Le comenté sobre el desafío de la gestión en esta nueva realidad y compartió conmigo su mirada sobre el contexto nacional”. (Grupo La Provincia)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Estatales y sindicatos lanzan un paro de 36 horas contra la reforma laboral

3- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

4- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

5- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

6- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

7- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

8- Giuppo!: Cuando un helado se convierte en una pausa feliz

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes



📢 11.749.004 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15372 (16-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina