Inicio
Archivo




Política | Elecciones 2017

Massa: Vayan a votar sin miedo

El candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, participó de un encuentro con vecinos en la tradicional Casa de Italia, en el puerto de Mar del Plata.


16-10-2017

"Más allá de saludar a todas la madres de la Argentina, que son las que nos dieron vida, y que son las que dieron luz a nuestros hijos, les pido a todos que el próximo domingo vayan a sufragar, dejando atrás el miedo que les quisieron poner en los últimos cuatro meses, por el futuro, para corregir el rumbo del país, que en algunos temas desgraciadamente no marcha bien, pero por sobre todo las cosas para construir mirando el futuro de la Argentina", dijo el diputado y ex intendente de Tigre a periodistas.

"Nosotros sentimos que le quisieron meter el miedo en la cabeza a todos los argentinos, de que la Argentina entraba en una privatización de todo. El miedo de que volvía la corrupción, y lo primero que queremos decir a la clase media y a los trabajadores es que vayan a votar el próximo domingo sin miedo, sino con esperanza que tenemos la capacidad de corregir el rumbo de la argentina pero de corregir sin destruir y sin frenar a la Argentina", sentenció.

"Tenemos la firmeza para que no haya reforma laboral ni jubilatoria que signifique perdida de derechos a los trabajadores o jubilados. Sí queremos que haya cambios, que la plata de los jubilados vaya para los jubilados, que los trabajadores dejen de pagar impuesto a las ganancias y que empiezan a pagar si los dueños de bancos, mineras, empresas de bingos y casinos que parecen intocables", agregó.

Te puede interesar:
Tapia rompió el silencio y reveló por qué no se jugará Argentina vs España

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, explicó las razones detrás de la cancelación del esperado duelo entre Selección Argentina de fútbol y Selección de fútbol de España. Según detalló, la falta de una sede neutral y los tiempos ajustados terminaron frustrando el choque entre los campeones de América y Europa.


Multitudinaria Pergamino Corre 2026: Daniel Penta y la local Soledad Aita se adueñaron de los 10K

Con miles de participantes y un fuerte espíritu solidario, la 14ª edición de Pergamino Corre volvió a movilizar a toda la ciudad. El rosarino Daniel Penta ganó la general masculina y la pergaminense Soledad Aita desató la ovación local al imponerse entre las damas.


Golpe inesperado para Alfonso Domenech: Abandono en Alta Gracia tras un toque en la final del TN

El piloto de Pergamino, Alfonso Domenech, no pudo cerrar el fin de semana en el autódromo cordobés tras un incidente en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional. Luego de un buen ritmo en clasificación, un toque lo obligó a abandonar en la segunda fecha del campeonato disputada en Alta Gracia.


Milei cargó contra el socialismo en España y apuntó contra Pedro Sánchez: «Es un impresentable»

El presidente argentino cerró el Madrid Economic Forum 2026 con un discurso cargado de críticas al socialismo, elogios al capitalismo y cuestionamientos directos al gobierno español. También mantuvo encuentros con el líder de Vox, Santiago Abascal, y el economista Jesús Huerta de Soto.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Estatales y sindicatos lanzan un paro de 36 horas contra la reforma laboral

3- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

4- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

5- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

6- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

7- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

8- Giuppo!: Cuando un helado se convierte en una pausa feliz

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes



📢 11.736.974 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15365 (16-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina