Inicio
Archivo




Espectáculos | Estados Unidos

Mataron a la cantante Christina Grimmie

El hecho ocurrió anoche en Orlando, Florida, mientras la artista estaba firmando autógrafos luego de ofrecer un recital cuando un hombre se acercó a ella y la ultimó de un balazo.


12-06-2016

El departamento de policía de Orlando a través de su cuenta de Twitter señaló que Grimmie murió tras las heridas recibidas por el agresor.

Al ser herida de muerte, el hermano de la joven artista se tiró encima del agresor, y en medio del forcejeo se disparó el arma y el atacante murió en el acto.

En una conferencia de prensa ofrecida este sábado, la policía además indicó que el agresor de Grimmie, un joven de 21 años, tenía en su poder dos pistolas cargadas, munición y un cuchillo de caza.

La joven de 22 años, nacida en Nueva Jersey, se había hecho famosa por concursar en el programa The Voice y además de tener miles de seguidores en su canal de You Tube donde era conocida por el pseudónimo de zeldaxlove64.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El frío no perdona: 13 muertes que podrían haberse evitado

2- Víctor Díaz, el peón despedido que emocionó al país con su historia y su perro

3- Cayó un taxista narco en Junín: Llevaba 26 kilos de cocaína y fue delatado por un perro antinarcóticos

4- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

5- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

6- Un trasplante histórico: compartían habitación y uno le donó el corazón al otro

7- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

8- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

9- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

10- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones



📢 7.728.105 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13422 (31-07-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina