Inicio
Archivo




Política | Locales

Mauricio Macri visita Pergamino y respalda la candidatura de Javier Martínez

El expresidente Mauricio Macri llega a Pergamino para apoyar a Javier Martínez en su postulación para la reelección como intendente. Durante su visita, Macri destaca la necesidad de un cambio profundo en Argentina y la importancia de la unidad en las próximas elecciones.


03-08-2023

Este miércoles, el expresidente Mauricio Macri arribó a Pergamino para cumplimentar una serie de actividades junto a Javier Martínez, actual intendente y postulante para la reelección. Durante su recorrida por la peatonal San Nicolás, Macri expresó su felicidad de estar de vuelta en Pergamino, una ciudad que ha visitado en numerosas ocasiones antes y durante su presidencia.

Macri brindó su apoyo a Martínez, describiéndolo como un líder comprometido que ha realizado una labor fantástica y sigue trabajando incansablemente por el bienestar de los ciudadanos. El expresidente también hizo hincapié en la necesidad de un cambio profundo en Argentina, dejando atrás la mentira y el engaño, y recuperando la cultura del trabajo, el respeto y el valor de la palabra.

En el contexto de la contienda electoral, donde dos de sus antiguos aliados, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, compiten por la candidatura presidencial, Macri hizo un llamado a la unidad. Destacó que, más allá de las competencias internas, es esencial mantenerse unidos para cambiar el rumbo del país y evitar la pobreza y exclusión.

La visita de Mauricio Macri a Pergamino se enmarca en la fase final de la campaña electoral, tras su regreso de Europa, donde ejerce como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA. Durante su recorrido por la ciudad, el expresidente visitó el Parque Municipal y diversos comercios, donde dialogó con los comerciantes. También sostuvo un encuentro con dirigentes de clubes locales en el Auditorio de la Biblioteca Menéndez.

Con su presencia en Pergamino, Macri refuerza su compromiso con el cambio y la unidad, reafirmando que "somos el cambio o no somos nada". La ciudad se convierte en escenario de un importante respaldo político en el marco de las próximas elecciones, donde los ciudadanos deberán decidir el futuro de su municipio y del país.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Federico Cereseto: Triunfo pergaminense en el Campeonato Brasileño de Freestyle de aeromodelismo

2- Quiso evadir un control policial, chocó y murió con toda su familia

3- Argentina compra aviones F16 en Dinamarca y negocia aeronaves noruegas P-3 Orion

4- Murió Troy Beinlich, el joven promesa del motociclismo mundial, a los 21 años

5- Feria Potenciate: Celebración del emprendimiento local en el Parque España

6- Pergamino y la inundación de 1995: Un llamado a la reflexión y la memoria

7- Muere joven luego de ser golpeado brutalmente a la salida de un boliche

8- Un llamado del CUCAIBA originó un nuevo vuelo sanitario a Pergamino

9- Actualización de contraseña en Cuenta DNI: ¿Qué hacer si te lo solicita?

10- Intensifican los controles de tránsito en Pergamino



📢 4.082.150 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina