Inicio
Archivo




Deportes | Boxeo

Mayweather: en septiembre haré mi última pelea

El estadounidense, quien anoche derrotó a Manny Pacquiao, reveló que ya es tiempo de descansar. También admitió que el filipino lo exigió y que le ganó varios rounds.


03-05-2015

"Tengo una pelea más. La última será en septiembre porque es tiempo para mí de descansar. Casi tengo 40 años y estoy en este deporte por 19 años. Fui campeón por 18 años, me siento bendecido", declaró Mayweather.

Anoche Mayweather venció a Pacquiao en un fallo donde los jueces puntuaron 118-110 (Dave Moretti) y 116-112 (Burt Clement y Glen Feldman) respectivamente.

"Pacquiao es un gran peleador. Ahora sé por qué es uno de los hombres que está en lo más alto del boxeo. Me exigió y hasta ganó algunos rounds". "Sabía que me iba a presionar y que ganaría algunos rounds, tuvo sus momentos en la pelea. Fui un peleador inteligente. No me conectó mucho. Siempre sentí que tenía la pelea ganada. Pacquiao es un gran campeón, dimos lo mejor en el ring", manifestó Mayweather luego de la finalización de la pelea más millonaria de la historia.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Bunker» de drogas desmantelado en barrio Jorge Newbery: una joven detenida

2- Por primera vez en 51 años, la TV Pública no transmitirá el mundial

3- Un domingo a puro golf en el Club Sirio Libanés

4- ARBA suma a las billeteras virtuales: Así se aplicarán las retenciones de Ingresos Brutos en Buenos Aires

5- El Vaticano recibe el eco de una denuncia que ya conmueve a Pergamino

6- «Homo Argentum»: Francella rompe la taquilla y ya supera los 330 mil espectadores

7- ANMAT alertó por gusanos en un lote de tomate triturado

8- Ford Maverick volcó en la ExpoVenado: Uno de los ocupantes debió ser trasladado al hospital

9- Tormenta de Santa Rosa: Pergamino en alerta por un evento de ciclogénesis

10- Julia Riera se despide en San Pablo tras un buen inicio



📢 8.535.937 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13809 (15-09-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina