Inicio
Archivo




Política | Cadena Nacional

Mensaje de fin de año de Milei: Llama a la unidad para la libertad y prevé un 2024 desafiante

El presidente argentino, Javier Milei, hizo un llamado a la dirigencia política para respaldar el proyecto "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos". En su mensaje de fin de año, destacó la necesidad de superar las divisiones ideológicas y anticipó un 2024 difícil debido a la situación de emergencia nacional.


31-12-2023

En un mensaje difundido a través de redes sociales y el canal oficial del gobierno, el presidente Javier Milei instó a la dirigencia política a abandonar las "anteojeras ideológicas" y respaldar el proyecto de ley destinado a enfrentar la "situación de emergencia nacional". Adelantando un 2024 desafiante, Milei expresó su deseo de que los líderes políticos estén a la altura de las circunstancias y trabajen unidos para implementar los cambios necesarios.

El mandatario enfatizó que, en unas pocas semanas, los legisladores enfrentarán la decisión crucial de rechazar o aprobar la ley, marcando un camino hacia el cambio o la continuación de un modelo que ha empobrecido al país. Milei, quien asumió el cargo hace tres semanas, reiteró su compromiso con la verdad y señaló que el próximo año será difícil debido a las decisiones irresponsables de gobiernos anteriores.

Además, destacó la necesidad de actuar de manera inmediata y contundente ante la emergencia nacional, defendiendo las medidas de "shock de estabilización" implementadas para contrarrestar la herencia económica negativa. Subrayó que el plan propuesto por el gobierno puede multiplicar el PBI per cápita por diez en un lapso de 45 años, pero advirtió que su éxito depende de la aprobación y colaboración de diversos sectores, incluyendo legisladores, sindicatos, dirigentes sociales y la ciudadanía.

Milei concluyó su mensaje deseando un feliz año a todos los argentinos y expresó la esperanza de que el 2024 marque un giro hacia la libertad, dejando atrás modelos colectivistas. Terminó su saludo con un ruego por la bendición de Dios y el apoyo de las fuerzas celestiales para el pueblo argentino.

 

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

2- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

3- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

4- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

5- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

6- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

7- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

8- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

9- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas

10- ANAC habilitó oficialmente la pista del Aeródromo de Pergamino



📢 7.144.975 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13062 (16-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina