Inicio
Archivo




Deportes | Copa América

Messi: Tenemos las mismas expectativas que cuando llegamos a la Copa

El capitán del seleccionado de fútbol de Argentina, Lionel Messi, sostuvo hoy que su equipo "peleó el partido cuando fue necesario" y valoró el triunfo ante Uruguay por 1-0.


17-06-2015

"Ellos propusieron un juego duro de entrada, de choque, no quisieron jugar y cuando fue necesario peleamos el partido. Por suerte llegó el gol del (Kun) Agüero que nos dejó primeros y cerca de la clasificación", aseguró Messi.

"Nosotros también sabemos jugar esa menara, no es la que más nos gusta, pero sabemos pelear cuando es necesario", reiteró.
Messi señaló que Argentina buscó "jugar" todo el partido, porque esa es "su idea" y fruto de eso llegó "el gol de Agüero".

"Es una lástima haber empatado con Paraguay (2-2) en el debut y más cuando íbamos 2-0. Pero tenemos las mismas expectativas que cuando llegamos a Chile. Estamos primeros y ahora depende de nosotros para clasificar a los cuartos de final", concluyó.

Te puede interesar:
Sembrando futuros: Taller de huerta agroecológica en Cabaña Joven

El Centro de día Cabaña Joven, ubicado en la ciudad, ofrece un espacio de aprendizaje y formación para adolescentes, donde se destacan actividades como el Taller de Huerta Agroecológica. Descubre cómo este programa promueve la seguridad alimentaria y el desarrollo integral de los jóvenes a través de la educación no formal.


Desregulación financiera: Todo sobre las nuevas reglas de las Tarjetas de Crédito

El Gobierno nacional busca impulsar una "fuerte desregulación y simplificación" en el mercado de tarjetas de crédito mediante modificaciones en el régimen establecido. A través del Decreto 361/2024, se eliminan barreras estatales y se promueve la digitalización en la comunicación con los usuarios, como parte de un amplio plan de ajustes impulsado por el Ejecutivo.


Marcos Galperín desnuda la realidad argentina: Obesa, drogadicta, alcohólica, con cáncer y SIDA

El controvertido análisis de Marcos Galperín sobre la economía argentina ha generado polémica al compararla con un deportista enfermo y criticar la regulación europea. Desde su perspectiva, respaldando a Javier Milei, destaca avances pero advierte que el país aún enfrenta desafíos estructurales.


Viajá+ con BNA: el plan para hacer turismo en cuotas sin interés y con descuentos

El programa Viajá+ con BNA anunciado por el gobierno nacional ofrece a los clientes del Banco Nación la posibilidad de pagar gastos turísticos en cuotas sin interés y con descuentos, tanto en compras presenciales como en la plataforma online "BNA Viajes". Descubre cómo esta iniciativa puede hacer que tus viajes sean más accesibles y convenientes.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Federico Cereseto: Triunfo pergaminense en el Campeonato Brasileño de Freestyle de aeromodelismo

2- Quiso evadir un control policial, chocó y murió con toda su familia

3- Argentina compra aviones F16 en Dinamarca y negocia aeronaves noruegas P-3 Orion

4- Feria Potenciate: Celebración del emprendimiento local en el Parque España

5- Murió Troy Beinlich, el joven promesa del motociclismo mundial, a los 21 años

6- Pergamino y la inundación de 1995: Un llamado a la reflexión y la memoria

7- Un llamado del CUCAIBA originó un nuevo vuelo sanitario a Pergamino

8- Actualización de contraseña en Cuenta DNI: ¿Qué hacer si te lo solicita?

9- Muere joven luego de ser golpeado brutalmente a la salida de un boliche

10- Intensifican los controles de tránsito en Pergamino



📢 4.075.258 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina