Inicio
Archivo




Economía y Empresas | Exposición Rural

Milei promete al campo terminar con la expropiación del 70% de sus producciones

En la Exposición Rural, el presidente Javier Milei aseguró su compromiso de eliminar retenciones y restricciones que afectan al sector agropecuario, subrayando la importancia del campo para el crecimiento económico de Argentina.


29-07-2024

Durante la inauguración de la 136ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional organizada por la Sociedad Rural Argentina, el presidente Javier Milei destacó el rol crucial del sector agropecuario en la economía nacional. En su discurso, prometió liberar al campo de las políticas que, según él, expropian el 70% de lo que producen.

Milei reafirmó su compromiso con el sector, anunciando medidas para reducir la inflación, eliminar el cepo cambiario y quitar las retenciones de manera gradual pero sostenida. "Nadie tiene tantas ganas como nosotros de salir de este modelo desastroso", declaró, enfatizando que su gobierno no mentirá sobre los tiempos necesarios para lograr una sustentabilidad real.

El presidente también subrayó la importancia de un modelo basado en la libertad económica, afirmando que solo hay dos caminos: retomar la libertad que hizo grande a Argentina o seguir hundiéndose en el actual modelo. Concluyó su discurso alentando a los productores a trabajar juntos para dejar atrás el populismo y abrir una nueva era de prosperidad para el país.

Foto: Diario Río Negro

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

3- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

4- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

5- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

6- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

7- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

8- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

9- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

10- De China a Pergamino: La historia de Diego Huang, el emprendedor que sigue apostando al crecimiento



📢 9.451.007 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14207 ( 3-11-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina