Inicio
Archivo




Política | Denuncia mediática

Militantes juveniles acusan al partido de Milei de vender candidaturas por sexo y dinero

"Esto viene pasando desde hace un tiempo, se posiciona a ciertas chicas rubias con poca ropa y no se valora a la militancia joven", dijo a Télam Mila Zurbrigger, quien era parte del armado de Libertad Avanza.


15-02-2023

La presidenta de la agrupación juvenil La Generación Libertaria, Mila Zurbrigger, quien era parte del armado de La Libertad Avanza, reavivó la interna libertaria tras denunciar que en el partido se intercambian "candidaturas por favores sexuales y dinero".

"Esto viene pasando desde hace un tiempo, se posiciona a ciertas chicas rubias con poca ropa y no se valora a la militancia joven. Esto indignó a los referentes. Además, desde arriba se pone a dedo, se pone muchísima gente solamente por aportes financieros que hicieron", sostuvo Zurbrigger en declaraciones a Télam.

La venta de candidaturas en el espacio había sido denunciada hace semanas por el abogado liberal y exasesor del diputado Javier Milei Carlos Maslatón.

El referente había acusado a Mileil de "desplazar" a la militancia para vender lugares en las listas al mejor postor.

Milei respondió las acusaciones de la juventud e indicó que los dichos de la presidenta de la agrupación se deben a "un problema de cargos y plata".

"Hay personas que cuando no consiguen cargos o plata, en ese enojo dicen un montón de cosas. Lo niego obviamente, si tiene todo eso que vaya y lo pruebe en la justicia", indicó el economista durante una entrevista en LN+.

Todo se inició el domingo pasado cuando la agrupación Generación Libertaria anunció, tras una asamblea nacional, su quiebre con el partido de Milei: "Hemos tomado la decisión de como jóvenes ser una agrupación independiente y apartidaria".

Crédito: Télam

Te puede interesar:
Impulsan créditos para el agro y cooperativas

El Gobierno provincial de Buenos Aires anuncia una serie de medidas financieras para apoyar al sector agropecuario, cooperativas y pequeños y medianos productores rurales. Se destinarán importantes sumas de dinero a través de diversas líneas de crédito y herramientas financieras para fomentar la producción y la inversión en el campo.


AstraZeneca reconoce un efecto secundario «raro» en su vacuna contra el Covid-19 ¿De qué se trata?

El laboratorio AstraZeneca admite la posibilidad de un efecto secundario poco común asociado a su vacuna contra el Covid-19, conocido como síndrome de trombosis con trombocitopenia (TTS). A pesar de este riesgo, la Organización Mundial de la Salud enfatiza en las ventajas de la vacunación frente a la protección contra el virus.


Mayo: Un nuevo golpe al bolsillo con ajustes en múltiples servicios

El mes de mayo trae consigo una serie de aumentos que impactarán en los gastos cotidianos de los argentinos. Desde los combustibles hasta los servicios educativos y de telecomunicaciones, repasamos los incrementos que se avecinan y sus implicaciones en el poder adquisitivo.


Luego de los reclamos del campo: Kicillof congeló la segunda cuota del Inmobiliario Rural

El Gobierno de Axel Kicillof ha tomado la decisión de mantener sin cambios la segunda cuota del impuesto Inmobiliario Rural, en respuesta a los reclamos de los productores agropecuarios.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Federico Cereseto: Triunfo pergaminense en el Campeonato Brasileño de Freestyle de aeromodelismo

2- Quiso evadir un control policial, chocó y murió con toda su familia

3- Argentina compra aviones F16 en Dinamarca y negocia aeronaves noruegas P-3 Orion

4- Feria Potenciate: Celebración del emprendimiento local en el Parque España

5- Murió Troy Beinlich, el joven promesa del motociclismo mundial, a los 21 años

6- Pergamino y la inundación de 1995: Un llamado a la reflexión y la memoria

7- Intensifican los controles de tránsito en Pergamino

8- Un llamado del CUCAIBA originó un nuevo vuelo sanitario a Pergamino

9- Muere joven luego de ser golpeado brutalmente a la salida de un boliche

10- Actualización de contraseña en Cuenta DNI: ¿Qué hacer si te lo solicita?



📢 4.095.794 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10125 (30-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina