Inicio
Archivo




Sociedad | Afortunado

Millonario de un día para otro: ganó más de $1.800 millones en el Quini 6

Un afortunado apostador de Paso del Rey se llevó el pozo récord de $1.866 millones tras acertar los números de la modalidad Revancha.


09-12-2024

La suerte sonrió a un apostador este domingo, cuando acertó los seis números de la modalidad Revancha del Quini 6, llevándose un impresionante premio de $1.866 millones. Este hecho marcó uno de los pozos más grandes entregados por este popular juego de azar en la Argentina.

Los números ganadores fueron 15 - 16 - 31 - 45 - 30 - 00. El billete ganador se compró en la localidad de Paso del Rey, provincia de Buenos Aires, en una agencia ubicada en la calle Galileo Galilei 3.852.

Hasta el momento, la identidad del nuevo multimillonario se mantiene en reserva, pero no cabe duda de que se trata de uno de los momentos más afortunados de su vida. Este premio no solo cambia la vida del ganador, sino que también genera expectativa entre los vecinos de Paso del Rey, quienes se preguntan quién será el afortunado.

El Quini 6 sigue demostrando por qué es uno de los juegos de azar más populares del país, con historias que alimentan la esperanza de millones de argentinos cada semana.

Te puede interesar:
Julia Riera avanza con autoridad a cuartos en el WTA 125 de Cali

La tenista pergaminense venció a la española Alicia Herrero y se metió entre las ocho mejores del torneo colombiano. En la próxima ronda enfrentará a la checa Sara Bejlek, primera preclasificada y reciente campeona en Querétaro.


Pergamino dirá presente en el «Aves Contest»: Jóvenes del BMX local competirán en San Lorenzo

Integrantes de la Escuela Deportiva Municipal de BMX participarán este fin de semana del "Aves Contest", un encuentro nacional que reunirá a los mejores bikers del país en la localidad santafesina de San Lorenzo, con categorías que van desde principiantes hasta profesionales.


Guillermo Moreno anticipa que podría ser detenido: «Lo más probable es que vaya preso»

El exsecretario de Comercio Interior aseguró haber recibido información de alto nivel político sobre una posible orden de detención en su contra, luego de que la Corte Suprema dejara firmes sus dos condenas e inhabilitación para ejercer cargos públicos.


Argentina refuerza su frontera por la escalada de violencia en Río de Janeiro

El Gobierno activó una alerta máxima para evitar el ingreso de miembros del Comando Vermelho, la organización criminal brasileña que dejó más de 130 muertos en una ola de enfrentamientos en Río. La ministra Patricia Bullrich ordenó intensificar los controles en la frontera con Brasil y Paraguay.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

3- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

4- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

5- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

6- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

7- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

8- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

9- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

10- De China a Pergamino: La historia de Diego Huang, el emprendedor que sigue apostando al crecimiento



📢 9.378.560 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14187 (30-10-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina