Inicio
Archivo




Sociedad | Verano 2023

Monte Hermoso: Encontraron este sábado a los dos kayakistas perdidos mar adentro

Habían ingresado al mar el viernes a la tarde, pero nadie los había visto salir: se les dio vuelta el kayak y estuvieron hasta este sábado flotando con los chalecos y atados, cuando los rescató un pesquero local, a unos 15 kilómetros de la costa. Prefectura había iniciado búsqueda de urgencia este sábado a primera hora de la mañana.


09-01-2023

Los dos turistas pampeanos, de 48 y 31 años, que eran intensamente buscados luego de que desaparecieran en el mar, fueron hallados a salvo en la tarde de este sábado por los grupos de rescate.

Según da cuenta el portal local, Noticias Monte Hermoso, las primeras informaciones que trascendieron, es que fueron encontrados mar adentro, aproximadamente a 15 kilómetros de la playa. 

Se confirmó que uno de ellos es Raúl «Pato» Villegas, conocido empleado en el área técnica de Canal 3 de Santa Rosa, La Pampa.

En tanto, el secretario de Seguridad local, Jorge Saucedo, informó que de las tareas de búsqueda participaron personal de Prefectura y grupos de rescate llegados desde Bahía Blanca.

Sin embargo, el barco que los rescató, de nombre "Irene", pertenece a un popular pescador de Monte Hermoso conocido como "El Vasco". (InfoGEI)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Subastan aviones en desuso en el aeropuerto de San Juan

2- Sequía en el norte bonaerense: Cultivos de maíz y soja en riesgo crítico

3- Gabriel Freitas: El influencer que luchó contra la obesidad y falleció intentando cambiar su vida

4- Vuelven los conflictos en Aerolíneas Argentinas

5- Franco Colapinto: El plan de Williams para mantenerlo en la órbita de la Fórmula 1

6- Trágico siniestro vial en Rosario: Familia cordobesa devastada por accidente

7- Pesca memorable en Claromecó: capturan y liberan un tiburón bacota de 2,49 metros

8- Tragedia en la Ruta 188: Choque fatal dejó dos muertos y un herido

9- ¿Qué exige la Caminera para circular en Córdoba?

10- El adiós a Pablo Perretta: Un médico muy querido pierde la vida en plena vía pública



📢 5.590.234 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 11953 (25-01-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina