Inicio
Archivo




Sociedad | Por estar en período de lactancia

Morena Rial obtuvo una excarcelación extraordinaria tras admitir su participación en un robo

La Justicia le otorgó el beneficio por estar en período de lactancia. Deberá cumplir con estrictas condiciones, entre ellas presentarse ante el juzgado cada 15 días y someterse a un tratamiento psicológico.


13-02-2025

Morena Rial, detenida por su presunta participación en robos bajo la modalidad "escruche", obtuvo una excarcelación extraordinaria tras admitir su rol en los hechos. La medida, avalada por el fiscal, responde a su situación de madre en período de lactancia, permitiéndole estar con su hijo de cuatro meses.

Según detalló su abogado, Fernando Burlando, la excarcelación está sujeta a condiciones estrictas: denunciar un domicilio fijo, no ausentarse más de 24 horas, presentarse cada 15 días en el juzgado, no salir del país y someterse a un tratamiento psicológico.

La Justicia tomó en cuenta que la joven no posee antecedentes penales y que mostró arrepentimiento en su declaración. Además, Rial facilitó las claves de sus teléfonos para su peritaje, buscando colaborar con la investigación.

Rial había sido detenida el pasado 5 de febrero en San Isidro, acusada de actuar como chofer y "campana" en un robo ocurrido el 18 de enero en Villa Adelina. La causa sigue en curso, y su excarcelación no implica el cierre del proceso judicial en su contra.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- Un giro histórico en Seguridad y Defensa: Milei nombra a Monteoliva y asciende a un militar activo al Ministerio

3- Deberá pagar $43 millones por cortar la cobertura a una paciente oncológica

4- Arsénico en el agua: Un mapa que alerta a siete provincias y expone un riesgo sanitario creciente

5- La UIF apunta a Cristina Fernández como jefa de una organización ilícita

6- Narcoaviones sin freno: Otro avión abandonado y un problema que nadie parece querer resolver

7- Tres domicilios bajo la lupa: Allanamientos por venta de drogas en Pergamino

8- Milei se mete en la polémica del «pasillo»: Respaldo total a Estudiantes y un mensaje que reaviva tensiones con la AFA

9- Tragedia doméstica en Chivilcoy: Un matrimonio murió por inhalar un veneno usado contra cucarachas

10- El SMN emite nuevas alertas por tormentas fuertes y posible caída de granizo



📢 10.247.915 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14570 (16-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina