Inicio
Archivo




Espectáculos | Regionales

Nito Mestre suspende sus shows en San Nicolás y Pergamino

El cofundador de Sui Generis decidió reprogramar sus recitales previstos para el 23 y 24 de noviembre. La producción estima que las nuevas fechas serán anunciadas para el primer semestre del próximo año.


23-11-2024

Nito Mestre, leyenda del rock nacional y cofundador junto a Charly García del mítico dúo Sui Generis, suspendió sus presentaciones en San Nicolás y Pergamino como parte de su espectáculo "Canciones de Invierno". La decisión fue tomada luego de su reciente gira por Ecuador y Uruguay, según informó la producción, y no está relacionada con inconvenientes locales.

Los recitales, originalmente programados para este sábado 23 en la Casa de la Cultura de Pergamino y el domingo 24 en San Nicolás, despertaban gran expectativa entre sus seguidores. Sin embargo, la producción confirmó que serán reprogramados, posiblemente para el primer semestre de 2025.

En "Canciones de Invierno", Nito revive el álbum "Vida", el primero de Sui Generis, junto con éxitos de sus 50 años de trayectoria. Temas como "Canción para mi muerte", "Rasguña las piedras" y "Confesiones de invierno" forman parte de este recorrido que celebra hitos fundamentales del rock argentino.

Con una carrera marcada por 23 discos editados y más de 114 millones de reproducciones en Spotify, Nito Mestre sigue vigente, conectando con nuevas generaciones y cautivando a aquellos que crecieron con su música. Su legado no solo marcó la adolescencia de muchos, sino que también dejó una huella imborrable en la historia de la música latinoamericana.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

2- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

3- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

4- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

5- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

6- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

7- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

8- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

9- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas

10- ANAC habilitó oficialmente la pista del Aeródromo de Pergamino



📢 7.146.590 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13062 (16-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina