Inicio
Archivo




Sociedad | Mar del Plata

Obrero marplatense ganó 793 millones en el Quini 6 y se enteró días después

Un trabajador de la construcción de Mar del Plata se llevó el premio mayor de la Revancha del Quini 6, pero recién descubrió su suerte el miércoles cuando fue a controlar su boleta habitual en la agencia del barrio.


03-07-2025

La suerte, a veces, llega sin estruendo. Eso le pasó a un obrero de la construcción de Mar del Plata, quien resultó ser el flamante ganador de más de 793 millones de pesos en la modalidad Revancha del Quini 6, pero no lo supo sino hasta tres días después del sorteo.

El afortunado pasó el miércoles por su agencia de siempre —ubicada en 25 de Mayo y La Rioja, en pleno centro marplatense— y fue allí donde Ana, la dueña del local, le confirmó que había acertado los seis números ganadores. La reacción fue inmediata: emoción, sorpresa y silencio. "Se quedó mudo, no lo podía creer", relató Ana al medio local 0223.

El nuevo millonario, de unos 47 o 48 años, vive en condiciones humildes, según contaron desde la agencia, y es un cliente de rutina: suele pasar los miércoles a revisar la boleta y jugar para el domingo siguiente. Esta vez, la costumbre le cambió la vida.

“Es un tipo muy laburador, tiene familia, hijos... Va a poder cambiar su estilo de vida por completo. Fue muy emocionante", agregó Ana, aún conmovida por haber presenciado el momento.

La historia tiene todos los ingredientes de un cuento real: suerte inesperada, humildad y justicia poética. En tiempos difíciles, estas noticias son un respiro para creer que, a veces, el destino también se acuerda de quienes más lo necesitan.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- A 16 años del caso Pomar: Del desconcierto nacional a la verdad oculta en la ruta 31

3- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

4- Un giro histórico en Seguridad y Defensa: Milei nombra a Monteoliva y asciende a un militar activo al Ministerio

5- Deberá pagar $43 millones por cortar la cobertura a una paciente oncológica

6- Arsénico en el agua: Un mapa que alerta a siete provincias y expone un riesgo sanitario creciente

7- La UIF apunta a Cristina Fernández como jefa de una organización ilícita

8- Narcoaviones sin freno: Otro avión abandonado y un problema que nadie parece querer resolver

9- Un virus del resfrío argentino logra eliminar metástasis en pruebas preclínicas

10- Tres domicilios bajo la lupa: Allanamientos por venta de drogas en Pergamino



📢 10.189.915 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14545 (13-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina