Inicio
Archivo




Política | PASO

Peña: Cristina, Massa y Randazzo son lo mismo

El jefe de Gabinete Marcos Peña, afirmó que la ex presidenta "Cristina (Fernández de Kirchner), (Sergio) Massa y (Florencio) Randazzo vienen del mismo sistema político", al identificar a los tres candidatos con una matriz "peronista bonaerense", con vistas a las PASO del próximo 13 de agosto.


01-07-2017

El funcionario sostuvo también que el Gobierno buscará acuerdos con las fuerzas opositoras, pero que no incluirá a la ex presidenta: "Yo me olvido de Cristina, yo ya sé lo que propone, lo que es y representa. No creemos en la lógica de que nosotros digitemos lo que piensen los votantes de Cristina, ella expresa otra cosa", dijo en declaraciones aparecidas hoy en los diarios Clarín y La Nación.

Según el jefe de Gabinete de Ministros, tanto Cristina, Massa y Randazzo "expresan variantes del mismo sistema político peronista bonaerense, que mal no le ha ido porque ganaron muchas elecciones los últimos 30 años. Pero dependerá de qué es lo que proponen y lo que traen a la mesa. Si lo que van a traer es un mensaje demagógico agorero y de tratar implícitamente de apostar a que las cosas no vayan bien, van a tener menos apoyo", interpretó el funcionario.

En la misma línea, pidió "evitar la trampa de analizar discursos y personas aisladas" y hacer un estudio "más integral" donde se tenga en cuenta "la concepción de la democracia, del poder y del servicio público, del mundo, de cómo se genera trabajo". Consultado sobre si Randazzo puede 'dividir' el voto de la oposición, respondió que "no sobrevaloraría la discusión de la oferta opositora".

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Federico Cereseto: Triunfo pergaminense en el Campeonato Brasileño de Freestyle de aeromodelismo

2- Quiso evadir un control policial, chocó y murió con toda su familia

3- Argentina compra aviones F16 en Dinamarca y negocia aeronaves noruegas P-3 Orion

4- Feria Potenciate: Celebración del emprendimiento local en el Parque España

5- Murió Troy Beinlich, el joven promesa del motociclismo mundial, a los 21 años

6- Pergamino y la inundación de 1995: Un llamado a la reflexión y la memoria

7- Intensifican los controles de tránsito en Pergamino

8- Un llamado del CUCAIBA originó un nuevo vuelo sanitario a Pergamino

9- Muere joven luego de ser golpeado brutalmente a la salida de un boliche

10- Actualización de contraseña en Cuenta DNI: ¿Qué hacer si te lo solicita?



📢 4.095.446 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10121 (30-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina