Inicio
Archivo




Política | Elecciones 2017

Peña: No hay excusas para no ir a votar

En el tradicional café Tortoni donde compartió un desayuno junto a varios de los precandidatos a diputados nacionales y de la ciudad por Cambiemos.


13-08-2017

“Los que quieran alterar la legalidad sepan que hay una fuerza de seguridad que va a hacer cumplir la ley”, dijo el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, al afirmar que “la seguridad está garantizada porque el operativo está muy bien organizado”.

Peña destacó el operativo que se lleva a cabo en zonas de frontera y que la jornada electoral se desarrolla en un marco de buen clima en todo el país y sin inconvenientes.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «El Viaje de los Recuerdos», el corto pergaminense que conquistó Renault Argentina

2- Aeroclub Pergamino: Nueva comisión directiva para continuar una gestión transformadora

3- Un homenaje sobre ruedas: Pergamino Automotores celebró su premiado cortometraje «El Viaje de los Recuerdos»

4- Ricardo Yapur se despide de Rizobacter: El legado de un pionero del agro que dejó huella desde Pergamino al mundo

5- Pilar de luto: Quiénes eran los cinco amigos que murieron en el choque en Panamericana

6- Belén fue encontrada sana tras esconderse en la selva de Cancún

7- Franco Colapinto se lució en Monza y aumenta sus chances en la F1

8- Cinco jóvenes murieron tras un brutal choque en la Panamericana

9- Escándalo en Bahía Blanca: Donaciones halladas en un basural desatan indignación

10- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica



📢 6.406.875 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12692 ( 1-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina