Inicio
Archivo




Economía y Empresas | Locales

Pergamino: Abierta la inscripción hasta el miércoles a gastronómicos para participar de la Feria Potenciate

El cupo de participación de gastronómicos, será de 18 stands.


04-04-2023

Las Direcciones de Turismo y Juventud informan que se encuentra abierta la inscripción para los gastronómicos que deseen participar de la próxima feria Potenciate que se va a realizar los días 15 y el 16 de abril.

La convocatoria está destinada a locales gastronómicos, emprendedores Pupper/Pupas, food trucks habilitados por la Dirección de Bromatología y habrá un porcentaje del cupo destinado a nuevos emprendedores.
Las solicitudes se recibirán entre el lunes 3 y miércoles 5 a las 12 hrs en el siguiente link: https://forms.gle/itz4qQ2Ji4H8HLkc9

El cupo de participación de gastronómicos, será de 18 stands. Los seleccionados deberán cumplir con todos los requisitos establecidos. Se priorizará el orden de inscripción, garantizando la diversidad de la oferta gastronómica.

En caso de quedar seleccionado, se deberá asistir a las dos jornadas de la Feria, cubriendo la totalidad del rango horario de la misma. La participación no tiene costo.

Por dudas y/o consultas, escribir a turismopergaminooficial@gmail.com o comunicarse al 319036 de 7 a 14 horas.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Bunker» de drogas desmantelado en barrio Jorge Newbery: una joven detenida

2- Por primera vez en 51 años, la TV Pública no transmitirá el mundial

3- Un domingo a puro golf en el Club Sirio Libanés

4- ARBA suma a las billeteras virtuales: Así se aplicarán las retenciones de Ingresos Brutos en Buenos Aires

5- El Vaticano recibe el eco de una denuncia que ya conmueve a Pergamino

6- Balearon a un policía en Pergamino: Buscan intensamente al prófugo

7- «Homo Argentum»: Francella rompe la taquilla y ya supera los 330 mil espectadores

8- ANMAT alertó por gusanos en un lote de tomate triturado

9- Ford Maverick volcó en la ExpoVenado: Uno de los ocupantes debió ser trasladado al hospital

10- Tormenta de Santa Rosa: Pergamino en alerta por un evento de ciclogénesis



📢 8.526.571 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13802 (15-09-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina