Inicio
Archivo




Policiales | Locales

Pergamino: Allanamientos por venta de drogas en el Barrio 12 de Octubre

Fue a través de una minuciosa investigación que data de un tiempo en la cual culminó con allanamientos exitosos.


03-06-2022

En el día de ayer, jueves, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Pergamino, juntamente con G.A.D. Pergamino, Comisaria Segunda y Estación de Policía, realizaron  allanamientos en dos viviendas sindicadas como puntos de venta de sustancias estupefacientes al menudeo.

Desde hace un tiempo atrás, la Fiscalía a cargo del Dr. Francisco Furnari da inicio a una pesquisa contra dos femeninas afincadas en el Barrio 12 de Octubre, sospechadas de comercializar sustancias estupefacientes. 

Los agentes de campo recolectaron diversos elementos probatorios requeridos por la autoridad de aplicación, que abonaron la teoría con la cual se incoaron las presentes actuaciones y que permitieron al Agente fiscal interviniente solicitar al Juzgado de garantías nro. 2 a cargo del Dr. Julio Caturla las correspondientes órdenes de registro domiciliario. 

En el día de ayer y como corolario de la investigación, los funcionarios del orden de las dependencias nombradas, dieron cumplimiento a los mandatos judiciales  en ambos domicilios situados en calle Román entre 11 de Septiembre y General Paz, donde se secuestró Cocaína  fraccionada para la venta, Marihuana, dinero en efectivo, una escopeta, cartuchos, teléfonos celulares y demás elementos acreditativos de la conducta investigada.

Con todos estos elementos reunidos, el Dr. Furnari dispuso la aprehensión de una femenina de 49 años por los delitos de “Comercialización de estupefacientes” y “Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización e imputar del delito de tenencia ilegal de arma de fuego” a una femenina mayor de edad, quien queda sujeta a la investigación para acreditar su relación en el comercio de sustancias prohibidas.

 

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

3- Un giro histórico en Seguridad y Defensa: Milei nombra a Monteoliva y asciende a un militar activo al Ministerio

4- Deberá pagar $43 millones por cortar la cobertura a una paciente oncológica

5- Arsénico en el agua: Un mapa que alerta a siete provincias y expone un riesgo sanitario creciente

6- La UIF apunta a Cristina Fernández como jefa de una organización ilícita

7- Narcoaviones sin freno: Otro avión abandonado y un problema que nadie parece querer resolver

8- Tres domicilios bajo la lupa: Allanamientos por venta de drogas en Pergamino

9- Milei se mete en la polémica del «pasillo»: Respaldo total a Estudiantes y un mensaje que reaviva tensiones con la AFA

10- Tragedia doméstica en Chivilcoy: Un matrimonio murió por inhalar un veneno usado contra cucarachas



📢 10.244.896 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14562 (16-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina