Inicio
Archivo




Deportes | Básquet

Pergamino Básquet avanza con fuerza: Renovaciones y dos emocionantes incorporaciones para la próxima temporada

La directiva del equipo bonaerense se prepara con entusiasmo para la nueva temporada de la Liga Argentina, asegurando la continuidad de destacados jugadores y sumando talento internacional.


26-07-2023

El equipo de Pergamino Básquet no descansa y ya se encuentra en pleno movimiento de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina. Con el objetivo de fortalecer su plantel, la directiva ha asegurado importantes renovaciones y emocionantes incorporaciones que prometen darle un gran impulso al equipo.

Entre las renovaciones, destacan los nombres de Benjamín Levato, Federico Gobetti y Franco Heck, quienes seguirán aportando su valioso talento al conjunto. Asimismo, la continuidad de los juveniles Bautista Marconato, Santiago García Facal y Franco Villegas asegura la prometedora presencia de nuevos talentos en el equipo.

En cuanto a las incorporaciones, el entrenador Julián Pagura se muestra decidido a fortalecer el plantel con jugadores de experiencia y calidad. Uno de los nombres que se suma al equipo es Ignacio Cuassolo, un ala pivote de 24 años con trayectoria en la Conferencia Sur y que viene de ser campeón con Zarate Básquet. Su presencia en la cancha sin duda aportará versatilidad y potencia al juego del equipo.

La segunda adición que promete sorprender al público es Christ Bonazebi, un talentoso pivote congoleño de 21 años y una imponente estatura de 2,08 metros. Bonazebi cuenta con una experiencia internacional en el básquet de España y Estados Unidos, además de haber dejado su huella en equipos argentinos como Regatas Corrientes y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Su destreza y habilidad bajo el tablero lo convierten en una adquisición emocionante para el equipo.

El entrenador Julián Pagura, junto con la directiva, continúa trabajando incansablemente en la búsqueda de futuras incorporaciones que complementen y enriquezcan aún más el plantel. La ambición del equipo de Pergamino Básquet es clara: competir en lo más alto de la Liga Argentina y llevar orgullo a su ciudad y afición. Con un plantel renovado y cargado de talento, el futuro se presenta prometedor para el equipo en la próxima temporada.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Federico Cereseto: Triunfo pergaminense en el Campeonato Brasileño de Freestyle de aeromodelismo

2- Quiso evadir un control policial, chocó y murió con toda su familia

3- Argentina compra aviones F16 en Dinamarca y negocia aeronaves noruegas P-3 Orion

4- Murió Troy Beinlich, el joven promesa del motociclismo mundial, a los 21 años

5- Feria Potenciate: Celebración del emprendimiento local en el Parque España

6- Pergamino y la inundación de 1995: Un llamado a la reflexión y la memoria

7- Intensifican los controles de tránsito en Pergamino

8- Un llamado del CUCAIBA originó un nuevo vuelo sanitario a Pergamino

9- Muere joven luego de ser golpeado brutalmente a la salida de un boliche

10- Actualización de contraseña en Cuenta DNI: ¿Qué hacer si te lo solicita?



📢 4.090.225 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10121 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina